Firmas Gráficas y Avatares

RojoX dijo:
Que creían, que yo no iba a ser capaz de hacer una paint???

firmapaintyp2.jpg

mmm viejo como hizo ese efecto degradado en la letra con Paint??? :rolleyes: .. fue un recorte cierto :p
 
[LMc]BobbyKool dijo:
mmm viejo como hizo ese efecto degradado en la letra con Paint??? :rolleyes: .. fue un recorte cierto :p
Parce, la hice en word con wordart y luego utilicé una técnica que me enseñaron y la voy a compartir con ustedes, la técnica es:

CTRL+C----- CTRL+V :p:p:p

Aca está una que le hizo Mi Chica Águila a su parcerita Maite

maitepk4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nooooo...que es esto..... los noob en firmas no estamos luciendo....:p :p

Don Rojito....me hiciste reir mucho.... te gozaste la mia y la tuya esta mas sicodelica...juuuuasssss

Tyncho gracias por la firmita....
 
:wow: Arlequín gracias por el regalito de la firma.

Un Rojito esa última firmita quedó rulz :p
Me recordó el colegio.

Trataré de hacer algo en pain pero es que yo para el arte soy como :s prefiero cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas firmas de paint huy rojox ese efecto 3d esta buena no me acordaba de esas teclas :p y tyncho tambien la sulla esta rulz maite esa firma que tienes nueva esta de pelos y la de zodias esta buena :p:p me hizo mucha gracia asi se hace publi del plus :p salu2 ;)
 
jeeee!!! que bueno ahora subo una para mi amigo Aioria Y para makoto jeee ando inspirado jeee!!!! rojito jeee!!! me gusto esa primera de rojox esta re chuchuwa jeee
 
Extra extra... Como que la curva de la S no te dio Extra Extra y por eso el arte te te :p :p :p

Acolitando tu creación desde la extensión de la oficina.
Dinda dinda, me encantó el fondo de tres años :p :p :p :p

RojoX dijo:
Yo también quiero entrar al consurso de la firma de Sico

sicofj9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juasssssssssssssssssss..........:p :p :p :p juuuuuuuuuasssssssssssssssssssssss:p :p :p ...

me salieron hasta lagrimas de la risa....:p :p :p

Rojitox te imagino con crayolitas y cartulina pidiendole a Juanita (pa los que no saben, hijita de menos de un año) que te ayude...:p :p me imagino que la parte linda la hizo ella.....:p :p :p

Juass la bandera de Colombia de fondo te quedo como al reves....:rolleyes:

Juuuuuuuuuuuasss...todavia me estoy riendo.....
 
Pues las mias son algo asi aunque como las mostre aunque sin dedicacion si me dedico les hago hasta un dibujo a pulso jajajajaja

Cual le gusto mas de las 4 firmas ?????????????????????
 
Kiko dijo:
Juasssssssssssssssssss..........:p :p :p :p juuuuuuuuuasssssssssssssssssssssss:p :p :p ...

me salieron hasta lagrimas de la risa....:p :p :p

Rojitox te imagino con crayolitas y cartulina pidiendole a Juanita (pa los que no saben, hijita de menos de un año) que te ayude...:p :p me imagino que la parte linda la hizo ella.....:p :p :p

Juass la bandera de Colombia de fondo te quedo como al reves....:rolleyes:

Juuuuuuuuuuuasss...todavia me estoy riendo.....
jujuju es cierto kiko le salio de alreves :p :p :p si se me pego la risa :p pero buenas firmas rojox hoy se inspiro con el paint . daeminium la sulla es de las que mas megustan junto con la de makoto la 1 de rojox en 3d y la de tyncho aunque todas tan buenas :)
 

Los últimos temas