Firmas Gráficas y Avatares

::::JESNAIDER:::: dijo:
Pues le quedo buena su firma de hombre azul viejo tyncho bueno habro combocatoria para mi firma ya que cambio de nick por que nadie sabia quien era yo :( :( :( :muerto: ahora vuelvo ami antiguo nick espero firmas :
.:.|ARG|KOKORO|.:.

Gracias de ante mano
jeee!!! koko como que no lo conocen men para usted siempre es el mismo mi buen amigo ;) espero seguir charlando como siempre con usted ;) bueno yo tengo la firma de aioria con el schumager o como se escriba jee!! amigaso mañana se la subo bueno ahora se termino el oseo a trabajar jeee!!!
 
oiga JESNAIDER pues mochese con una de esas pero con la bandera de mexico y que diga <MCU> en un frame y en el otro mi nick o que?? se puede???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya que ninguna de las firmas cumplia con mis requisitos...

uso una que mi novia linda me hizo :)

Ahi les dejo pa que aprendan lo que es saber hacer firmas :p
 
gK-||sico|| dijo:
ya que ninguna de las firmas cumplia con mis requisitos...

uso una que mi novia linda me hizo :)

Ahi les dejo pa que aprendan lo que es saber hacer firmas :p

no la veo...

ja yo tambien vine a mostrar por aqui... jejej..
 
gK-||sico|| dijo:
ya que ninguna de las firmas cumplia con mis requisitos...

uso una que mi novia linda me hizo :)

Ahi les dejo pa que aprendan lo que es saber hacer firmas :p
jee!! pero el cuadradito se lo hacia yo jeee!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y para koko que programa usas amigo para hacer los userbars para aprender jee!! estan bueno y se puso de moda=)
 
yoyowv6.gif
la firma de yoyo y otra sin animacion
yoyocopiage4.jpg
ahh como pesaban las condenadas 98kbs pero me negue :p:p:p salu2 ;)
 
gK-||sico|| dijo:
ya que ninguna de las firmas cumplia con mis requisitos...

uso una que mi novia linda me hizo :)

Ahi les dejo pa que aprendan lo que es saber hacer firmas :p
No pues, a la orden por la que le hice que me gasté como 3 minutos de mi valioso tiempo :p:p

La que te hizo caro está muy linda, pero no entiendo que significa esa X chiquitica :p:p:p:p
 
ahora si se ve???

y pues BlancoX... lo que pasa es que la suya no cumplia con mis requerimientos (que no fuera muy alta) y por eso no la use.. ademas la de mi novia es mas mejor :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahí está pintada mi arlequín, buena creación nenita cervecera.
El amor si es muy ciego :p :p :p :p :p
Porque ahora tienes a SicoKIko viendo estrellas :rolleyes: :rolleyes:

gK-||sico|| dijo:
ya que ninguna de las firmas cumplia con mis requisitos...

uso una que mi novia linda me hizo :)

Ahi les dejo pa que aprendan lo que es saber hacer firmas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
attachment.php

jeee llegue tarde pero era para mi amigazo Aioria no le puse firma por que la arruinaba peor jeee:( :p :p bueno la intencion es lo que vale le dijo la hormiga al elefante en cama jeeee!!:p :p
 

Archivos adjuntos

  • Aioria [iPod Photo].jpg
    Aioria [iPod Photo].jpg
    17.4 KB · Visitas: 222
tyncho dijo:
attachment.php

jeee llegue tarde pero era para mi amigazo Aioria no le puse firma por que la arruinaba peor jeee:( :p :p bueno la intencion es lo que vale le dijo la hormiga al elefante en cama jeeee!!:p :p
no pasa nada parce como dice la intencion es lo que cuenta :) ;) y thanks kiko me alegra que el guste la firma que hize antes :) makoto es un testo con las firmas uff rulz. una para dA_vO para que le pise al f-1 de kimi :p ;)
davobi3copiacd4.jpg
davo2vz9.jpg
 
Definitivamente LANeros Rulz! :)

:::Aioria::: dijo:
no pasa nada parce como dice la intencion es lo que cuenta :) ;) y thanks kiko me alegra que el guste la firma que hize antes :) makoto es un testo con las firmas uff rulz. una para dA_vO para que le pise al f-1 de kimi :p ;)
davobi3copiacd4.jpg
davo2vz9.jpg
Hola!

Huyyyyy men muchas gracielasssss! :p:p:p, esta muy bacana esa firma!, de nuevo muchas gracias! :)


Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas, paso a dejarle un avatar a randxp86

avatarrandxpgx4.gif


las firmas de aioria son muy bacanas lo felicito, y tambien ha estado muy calmado el foro, ya no es como antes, o no estamos en temporada... la firma de dA_v0 es de las mejorcitas...:eek:..:p:p

saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas