Firmas Gráficas y Avatares

R

rocky89

Guest
[LMc] SEVEOR dijo:
buenas, paso a dejarle un avatar a randxp86

las firmas de aioria son muy bacanas lo felicito, y tambien ha estado muy calmado el foro, ya no es como antes, o no estamos en temporada... la firma de dA_v0 es de las mejorcitas...:eek:..:p:p

saludos

:huh: seveor como hizo ese efecto y con que programa ??? me explica ??? :p :p :p salu2 ;)

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
:::Aioria::: dijo:
no pasa nada parce como dice la intencion es lo que cuenta :) ;) y thanks kiko me alegra que el guste la firma que hize antes :) makoto es un testo con las firmas uff rulz. una para dA_vO para que le pise al f-1 de kimi :p ;)
jeee!!! Aioria men te safaste con esa firma te felicito amigo ;)

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Estuve un rato perdido pero creo q no me perdí de mucho, como dice Seveor, no se ha movido mucho.

Las últimas firmas estan super.

Aiorus tiene razón, aqui nos hace falta como un mini tuto de GIF.

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
:huh: seveor como hizo ese efecto y con que programa ??? me explica ??? :p :p :p salu2 ;)

jaja muy facil, lo hize con Photoshop, y es muy complicado explicar asi sin imagenes, esperen hago un tutorial o guia de como hacerlo, es facil;) ahora lo posteo, o mañana:rolleyes:..:p

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
UAC-DArkTydus dijo:
se puede colocar una imagen en la firma ? imagen +texto ?
Claro viejo, lo primero es ir a Control (de LANeros), seleccionar "Modificar opciones" (o algo así) y en la parte de abajo habilitar donde dice: -Mostrar Firmas- y listo, ahora las puedes ver. Adjunto una imágen pa q te guies mejor.

Último paso, solicitar q te hagamos una poniendo tema o imágen.

Saludos.

Archivos adjuntos

• sshot-2006-09-17-[11-42-47].jpg
    sshot-2006-09-17-[11-42-47].jpg
    395.5 KB · Visitas: 60

CSI

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
vi algunos LANeros con userbars y me gustaron, esta me la encontre encontre por ahi y la puse

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Se me olvidaba, q pena con Aioria, me dijo q le pusiera el name a la firma y no se lo puse, pero es q andaba ocupado.

Felicito a tyncho q ha demostrado muchos avances con el diseño, siga así men.

Bueno quien dijo YO?, pongan tema o imágen q estoy q me hago una firma.

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
\SN/ DAVIRO dijo:
uff seveor me gustó mucho su nuevo avatar!! está muy bacano ..
felicitaciones. ;)
si ese avatar esta muy chevere.. le pedi uno a el hace rato cuando saco ese de cingular (creo que es) y no me ha respondido :\

R

rocky89

Guest
Makoto Miura dijo:
Se me olvidaba, q pena con Aioria, me dijo q le pusiera el name a la firma y no se lo puse, pero es q andaba ocupado.

no pasa nada parce pero hay se la dejo a ver si puede hacer algo para ese verde tan cantoso no se me ocurre como ponerle el nick a ver si puede algo de degradado yo eso todabia no se hacerlo :p para cuando pueda, la firmita esta terminada :rolleyes: como hace esos textos como el que me puso en la firma de saint seiya ???? la tengo guardadica como todas firmas que me an hecho o algunas que e hecho yo tambien :-p
hay les dejo una collecion de userbars de 143 que me baje :) salu2 ;) pdt: seveor esperamos ese tuto :p:p:p ;)

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
no pasa nada parce pero hay se la dejo a ver si puede hacer algo para ese verde tan cantoso no se me ocurre como ponerle el nick a ver si puede algo de degradado yo eso todabia no se hacerlo :p para cuando pueda, la firmita esta terminada :rolleyes: como hace esos textos como el que me puso en la firma de saint seiya ???? la tengo guardadica como todas firmas que me an hecho o algunas que e hecho yo tambien :-p hay les dejo una collecion de userbars de 143 que me baje :) salu2 ;) pdt: seveor esperamos ese tuto :p:p:p ;)
Viejo Aioria, me sería más facil si me pasara el PSD ó una imagen high-res de su firma, ó si quiere digame de q y se la hago de ceros.

R

rocky89

Guest
Makoto Miura dijo:
Viejo Aioria, me sería más facil si me pasara el PSD ó una imagen high-res de su firma, ó si quiere digame de q y se la hago de ceros.
oki pues le digo del d-x nex generation es de wrestling de cuando shawn michaels y triple HHH formaban equipo ahorita volvieron de nuevo dx rules:p:p se agradece :) yo mas que mire no me salen ideas para esa firma la que tengo no me convence del todo :( salu2 ;)

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
Makoto Miura dijo:

Felicito a tyncho q ha demostrado muchos avances con el diseño, siga así men.

Bueno quien dijo YO?, pongan tema o imágen q estoy q me hago una firma.
mm, weno, yo tiendo a hacer mis firmillas, pero por estos dias estoy sin inspiracion, asi que si quiere usar su inspiracion para mi firma super luper, a ver que sale >D
PD: me gustaria una firma malvada

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
\SN/ SAGA dijo:
si ese avatar esta muy chevere.. le pedi uno a el hace rato cuando saco ese de cingular (creo que es) y no me ha respondido :\

estaba esperando a que se conectara al MSN para preguntarle con que muñeco de anime, es que no conozco de eso:nervios:.....;)

R

rocky89

Guest
[LMc] SEVEOR dijo:
estaba esperando a que se conectara al MSN para preguntarle con que muñeco de anime, es que no conozco de eso:nervios:.....;)
thanks makoto ahorita mismo la pongo :huh: :huh: :) ;) esas otas estan de pelos sobretodo la de daeminium .seveor parce saint seiya o en cristiano caballeros del zodiaco saga es geminis a eso se referia :p :) ese efectico en un avatar de geminis alias saga pos como el mio leo es Aioria :p:p salu2 ;)