Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Buena esa Aioria, ve q si le salía.

Firma para CrYsTaL, por petión de Mäite:

81d478a613.jpg
e218b98df0.jpg


Saludos.
thanks :p lo que no se como se hace el degradado :rolleyes: sera que nos pone un tuto como seveor ????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues la verdad hace tiempo que no veia todo esto.. per0o pues veo que cada vez los que saben estan mejores y ya hay muchos que han estado aprendiendo... hace tiempo no pido nada pero pues me gustaria que me hicieran el favor de hacerme una firma bien gotica.. osea super agresiva con dragones.. espadas.. no se cosas asi.. con mi nickname... me gustaria que MAKOTO me hiciera el favor!!! :$:$:$

Gracias :S:S
 
Akí estrenando firma, ke se la pidio mi Má hermosa a Maokoto o a Aioria muchas gracias!!!

Está divina!!

Como toda una niña LANerita Play Boy! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rouge dijo:
Que lindas firmas las que han hecho ultimamente!!!

Felicidades :)

Yo si no volvi a molestar, con la que tengo toy más que feliz, y me aguanta para rato :p

Modestia aparte, me encanta mi firma =)
A mi tambien me encanta tu firma, el q la hizo es un duro........ Jajajajajajaja!

No hay problema, el q sea LANero y no ayude a los demás no se q hace aqui.

Entonces, firma para el viejo BeTo y tuto para degradados.

PD: Me alegra q te halla gustado CrYsTaL.
 
Hija dinda se te ve la firma de Mako, yo también el dije a tu papá que te hiciera una pero vos sabés que por estos días él anda muy ocupado ;) Paciencia con él.

Mako me dejás cortica de palabras, tus creaciones son asombrosas.

PD Mijo Kerberos usted por acá pidiendo firma, ojalá se la hagan bien cómica...
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
OHHHHHHHHHHHHH!!!!!
OSEA QUE TAL LA FIMRA!!
Makoto en serio muchas gracias .. esta firma esta del pu**as!!!! gracias!! :calma:
Todo bien, pero le recomiendo q le de FLOAT pa q se vea mejor.

Mañana subo el tuto de degradados.

Gracias Kiko y Maite, ustedes siempre tan lindas conmigo.
 
Makoto Miura dijo:
Listo viejo BeTo:

6d713a42d4.jpg
46e7f6735e.jpg


Los rayos son cortesia mía.

Saludos.

uy makoto esa firma le quedo mundial, de las mejores, la espada, los rayos son lo mejor del mundo, felicitaciones:)....es muy dificil hacer los rayos??:rolleyes:

;)
 
[LMc] SEVEOR

Gracias por tu colaboración =)

Ahora mi firmita quedo más grande!! Muchas muchas gracias!!

Saludos :)

EDIT: No se que pasaba pero no se veia mi firma, la volvi a subir :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::Aioria::: dijo:
estoy liado con una para tyncho en llamas a ver como me sale. bueno ahorita andare algo ausente tengo que montar un desk ;) salu2
jee! mire que le tomo la palabra jeee! ;) bueno como se movio el foro en mi ausencia que bueno makoto usted amigo siempre bien chafado con las firmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mäite Zäitut dijo:
Hija dinda se te ve la firma de Mako, yo también el dije a tu papá que te hiciera una pero vos sabés que por estos días él anda muy ocupado ;) Paciencia con él.

Mako me dejás cortica de palabras, tus creaciones son asombrosas.

PD Mijo Kerberos usted por acá pidiendo firma, ojalá se la hagan bien cómica...

Pa´ que veas.... la que tengo actualmente me la hizo tu novio!!!
 
Muy buen efecto Aioria, pero no se si depronto la puedes poner un poquito más lenta para que se lea mejor el mensaje
 

Los últimos temas