Firmas Gráficas y Avatares

De acuerdo con bobby... pero la idea de Aioria no esta muy crazy... un pokito de peso en la firma... seria mejor... de todos modos con el peso actual se ven tremendas obras de arte...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Makoto Miura dijo:
Hensevene y Yoyo, no han dicho de q proporciones, ¿las mismas q LANeros?

.

claro hermano, la idea es tener firmas graficas pequeñas, aunque el tamaño puede variar pero no queremos para no poner la pagina lenta. gracias de antemano y sabemos que tu imaginacion será excelente
 
para el parce seveor ahh tambien le dejo la otra firma sin perdida lo rulz que me quedo pero con 19 kb pus ya ve :| ahh!!! y con el camtasia estudio y imageready miren lo que me saque de la paguina capturamos en avi luego en imageready recortamos y la ponemos mas pequeña luego se guarda en gif :p :p :p offtopic me gusto la peli cars rules :) :rolleyes: creo que es de las pocas que he visto de disney http://disney.go.com/disneypictures/cars/ :D personages favoritos emm pues este y el de la firma de style :p
bbbbb.gif
seveor2.jpg
seveor_3.jpg

la que no pierde
seveor.jpg
espero que le guste salu2 ;)
 
uf muchas gracias Aioria me gusto muchisimo yo tambien me vi hace poco esa pelicula y me gusto mucho:) ese .gif que puso esta bacano, que bueno poder colocarlo de firma pero ni modo, pesa demasiado:p
 
Makoto Miura dijo:
Aunque mi estilo es más agresivo, debo reconocer q esas de Cars le quedarón bien bacanas Aioria, siga así.
thanks :) estrenado firma con degradado lo que me costo pero tengo una duda para imagenes que son de otro color como la de cars de seveor como se aria para mezclarla con el fondo de laneros gris ??? la que puse me salio de milagro :p salu2 ;)
 
:::Aioria::: dijo:
thanks :) estrenado firma con degradado lo que me costo pero tengo una duda para imagenes que son de otro color como la de cars de seveor como se aria para mezclarla con el fondo de laneros gris ??? la que puse me salio de milagro :p salu2 ;)
Pues men sería igual pero seleccionando gris de LANeros y una opción q saldría con ese gris y unos cuadritos en vez de otro color. Si no me explique bien me dice.

La de hensevene:

73dea2880a.jpg


Y la de jqdoria alias Yoyo:

328a279cbb.jpg


Como ví q la Web era negra pues...

EDIT: Aioria vea más bien:

e6b2a376c7.jpg


La q muestra el cursor, el resto de procedimiento es igual.

Hay otra manera con mascaras pero el proceso es más largo.
 
Makoto Miura dijo:
Pues men sería igual pero seleccionando gris de LANeros y una opción q saldría con ese gris y unos cuadritos en vez de otro color. Si no me explique bien me dice.

La de hensevene:

73dea2880a.jpg


Y la de jqdoria alias Yoyo:

328a279cbb.jpg


Como ví q la Web era negra pues...
EDIT: Aioria vea más bien:

e6b2a376c7.jpg


La q muestra el cursor, el resto de procedimiento es igual.

Hay otra manera con mascaras pero el proceso es más largo.
ahh ya entendi thanks makoto luego lo pruebo con una firma de otro color salu2 ;)
 
:::Aioria::: dijo:
thanks :) estrenado firma con degradado lo que me costo pero tengo una duda para imagenes que son de otro color como la de cars de seveor como se aria para mezclarla con el fondo de laneros gris ??? la que puse me salio de milagro :p salu2 ;)

uy esa le quedo brutal, me tiene que enseñar una cosa hablamos por msn;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas

Makoto Miura dijo:
Pues men sería igual pero seleccionando gris de LANeros y una opción q saldría con ese gris y unos cuadritos en vez de otro color. Si no me explique bien me dice.

La de hensevene:

73dea2880a.jpg


Y la de jqdoria alias Yoyo:

328a279cbb.jpg


Como ví q la Web era negra pues...

EDIT: Aioria vea más bien:

e6b2a376c7.jpg


La q muestra el cursor, el resto de procedimiento es igual.

Hay otra manera con mascaras pero el proceso es más largo.

makoto como siempre se lucio, exelentes firmas, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
eso es un bug... un truquito que se puede hacer para que la firma pese más y hasta quede mas grande... ;) un bug de LANeros.com
 
Makoto Miura dijo:
Pues men sería igual pero seleccionando gris de LANeros y una opción q saldría con ese gris y unos cuadritos en vez de otro color. Si no me explique bien me dice.

La de hensevene:



Y la de jqdoria alias Yoyo:

328a279cbb.jpg


Como ví q la Web era negra pues...

gracias hermano por el regalo, cuando quiera pase por los foros de la web y desahoguese
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui pasando y aportando....excelentes trabajos :D dentro de poco me voy a poner a vectorizar wiii!!

albertooo9.jpg


.:.|ARG|KOKORO|.:. la firma deberia ser SPAMEAR no cuesta nada :p jajaja excelent!!

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
Aqui pasando y aportando....excelentes trabajos :D dentro de poco me voy a poner a vectorizar wiii!!

albertooo9.jpg


.:.|ARG|KOKORO|.:. la firma deberia ser SPAMEAR no cuesta nada :p jajaja excelent!!

Saludos!!

Gracias por mi firma Bobby! =) ahi te va el k+zo, es solo un puntico pero aja!:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas