Firmas Gráficas y Avatares

GeNeTiKo dijo:
Viejo pues dime que paginas son y miramos a ver... y damos un veredicto.. :D
pues la cosa quedo en entre la 1 de posteo rojox la 2 que puso DaeminiuM y la de makoto porlomenos las 3 que mas me gustaron aunque todas estan bien para ser paint :p la que mas me gusto pue la 3d de rojox luego la de makoto y luego la de DaeminiuM despues 4 posicion para tyncho y quinta para kiko mucho colorido hay pues cual escojemos :p umm yo rojox :p:p
 
RojoX dijo:
Pero Makoto no puede entrar en esto porque él es de los duros del PS
:p :p cierto cierto yo tampoco entraba ni seveor no me acordaba entonces queda asi

edit: la 1 que posteo rojox la 2 que puso DaeminiuM y puesto 3 para tyncho y 4 para kiko 5 para maite
:p rojox gana 3-1 maite
 
En primer lugar le digo a Cha1o q espero q este "conflicto" no lo aleje del foro, usted hace unas firmas excelentes y eso es lo q importa.

Aunque todas fueron muy buenas (ya q hacer firmas en Paint es una m¡Erd@), pues... mi favorita es la de Maite, pero la de Kiko gana en la categoría de "circulación", ya q el novio la sigue usando y creo q es la única del concurso q esta "activa" por LANeros.

Bueno, ya son muchas "comillas" por hoy y le agradezco a mis amigazos Aioria y RojoX por sus respectivos comentarios.

Ah tambien agradecemientos a todo los q les gusto esa firma q hice Powered by Paint.
 
bueno,volvi yo XD, con respecto a lo de Cha1o, pues creo q' esta armando polemica por lo q' no deben, yo tmbn he expuesto firmas q' no son para el foro, pero pues ak se trata de mostrar lo q' sabemos hacer y enseñar a los q'no saben, o ayudar a los q' por alguna razon u otra no pueden hacer esto, entonces es unamuestra de nuestros trabajos y capacidades, LMA ya habia puesto en u post lo de las firmaspara laneros, pero como es exposicion XD, entocesno hay mucho problema jeje, ahora no quiero hacer q' la polemica aumente, entonces ak expongo unas firmitas XD

esta me ayudo a ganar un concurso jeje
captainamerica2mb1.png

esta fue un pedido en un taller de firmas de mi pag
sabrecopiauw4.png

esta la saque cuando estaba sin nada q' hacer y vi el logo de gimp XD :p
maburahoqq1.png


"el tamaño, pueses q' las hice pa otros foros xD, entonces pues juzgaran u si van ak o no, si no pues me avisan y las borro, ademas son las ultimas q' hice,y eso q'fue hace tiempo,porq' meale je de las firmitas jeje"

bueno como dije antes me aleje de esto, entonces me podrian hacer una firmita?? q' tenga algo de anime y el logo de ubuntu, q' diga JCS LAF Nº48

gracias de antemano
 
OHHHHHHH que tal esas firmas.. la verdad es que la evolucion se ha notado.. ja estan espectaculares.. en serio gracias a todos los que no s han colaborado a los que no sabemos nada de esto por darnos gusto !! :D:D:D
 
jeeee!!! bueno si con el tema de las firmas en paint me quedo con la de yo :p :p :p no mentira me quedo con la de rojito quien me la iso con muy buena mano ;) por otro lado gracias Aioria a la espera de esa firma amigazo ;) bueno estube medio ausenton pero no entendi nada del problema pero espero que no se dañe el foro de mis grandes amigos ;) bueno makoto amigaso te veo medio vaguin jee!!! estas de descanzo jeee :p :p }] }] }] no me votaste en mi firma de paitnt}] }] :p :p mentira bueo paso luego saludos ;)
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas... soy nuevo en esto.. vamos a ver si aca aprendo un poco...
Bienvenido bacán, creo q si quiere aprender primero sería bueno ver algo de lo q sabe, sobre la marcha pregunta y le explicamos o nos enseña, ya q no somos Sabelotodos-Omnipotentes.

Gracias viejo tyncho por lo de "vaguín" jejejeje, pero como no piden.

Hablando de "vaguín" aqui le dejo al viejo hense pa los moderadores de su Web:

90a957a52b.jpg


81da96243a.jpg


4613764639.jpg


La de Tsukino la cambié pq esa q me pasó estaba re-paila.

Saludos y no se pierdan tanto q este foro a veces se descuida mucho.
 
Makoto... me encantan tus firmas... las fuentes e imagenes que utilizas son de lujo...
Seria mucha molestia si nos compartes tu secreto para obtener esas imagenes ;)

La primera firma me ENCANTO !!!
 
Gracias a los 2, secreto... creo q lo principal es hacerlo con gusto, conocer del tema de la firma y esforzarse, jejeje de resto pues manejar complejidad en las fuentes y no sobrecargar la imágen.

EDIT: Viejo BeTo, puso mal la firma, sale el link y no la imágen.

EDIT 2: Increible 2 edit, bueno la de JCS:

5065892a7c.jpg
97bdd38408.jpg


Espero q le guste Escaflowne.
 
ta muy buena la firma makoto,muchas gracias, ya mismo me la pongo,luego pongo otras dos firmitas q' dabo hacer ahora porq' volvi a entrar a un taller XD
 
Makoto Miura dijo:
Bienvenido bacán, creo q si quiere aprender primero sería bueno ver algo de lo q sabe, sobre la marcha pregunta y le explicamos o nos enseña, ya q no somos Sabelotodos-Omnipotentes.

Gracias viejo tyncho por lo de "vaguín" jejejeje, pero como no piden.

Hablando de "vaguín" aqui le dejo al viejo hense pa los moderadores de su Web:

90a957a52b.jpg


81da96243a.jpg


4613764639.jpg


La de Tsukino la cambié pq esa q me pasó estaba re-paila.

Saludos y no se pierdan tanto q este foro a veces se descuida mucho.
huy makoto men estan de pelos pronto lo molestare yo tambien jee!!
 

Los últimos temas