Firmas Gráficas y Avatares

bueno yo reportandome por aca muy buenas firmas me gusto la de makoto del chip daviro :p y la de rouge a ver que me saco de la manga para presentar pasado mañana pues estoy algo liado de trabajo pero pues hay saco tiempo :p algo de halloween tal vez ;)
 
Jejeje ese GeNeTiKo... lo q pasa es q una vez zoo, me llamó la atención por mi firma y me hizo arreglarla. La suya luce bien pero le pasa igual q a mí, cumple con las normas (4 líneas, no mas de 2 colores, 2 enlaces, etc, etc...), pero le recomiendo hacer lo q yo hice, un enter a las letras, de modo q queden más centradas respecto a la imágen.

La firma de Castan me gustó mucho, ese efecto niebla está super y la de Kitty de Rouge no se queda atrás.

3 días despues de la expiración del plus de GeNeTiKo (jejeje) cambio mi firma al tema Hallowen.

Hablamos mañana.

EDIT: Por petición de Maite:

7c3a2b63d6.jpg
1fbdc65e88.jpg


Le entró el afán y pidió q la posteara, hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno Makoto gracias por la aclaracion.. de todos modos yo solo comento que hay personas que tambien tienen la firma en orden... ;)La que le hiciste a Maite Zaitut... esta genial.. muy buena te felicito...Aqui subo una usando tu estilo... ;)
angiecr8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
casi que no arreglo la firma :\, alguien sabe cual es el codigo para que quede en el centro? con [floatcenter] no me funciona :\
 
WarEduar dijo:
Ta bacana la Firma Daviro.

Alguien me colabora con una firmita? para la imagen que adjunto :)

yo le hago una, pero no le entendi como asi que para que imagen que adjunto, no veo la imagen o la que tiene puesta de firma:nervios:??

Daviro si lo que quiere hacer es que la imagen le quede en la mitad, y a los dos lados texto, no creo que se pueda hacer;) o sino, solo seleccione la firma y unde en centrar:)
 
listo ya la vi sta bacana, espere la firma, sigan pidiendo firmas que ya estoy cansado de no hacer firmas:p...:eek: me acorde de alguien, ahora la hago tambien:)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
casi que no arreglo la firma :\, alguien sabe cual es el codigo para que quede en el centro? con [floatcenter] no me funciona :\

no le ponga codigos... Solo seleccione la firma y dele en centrar.

Makoto excelentes firmas, gracias por aportar al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
pero le recomiendo hacer lo q yo hice, un enter a las letras, de modo q queden más centradas respecto a la imágen.
Ese ENTER del que habla hace que su firma tenga 5 líneas, porque el ENTER hace esa línea adicional en blanco.

Con ésto quiero decir que su firma no cumple con las normas.

\SN/ DAVIRO dijo:
casi que no arreglo la firma :\, alguien sabe cual es el codigo para que quede en el centro? con [floatcenter] no me funciona :\
Dígame que el lo que quiere y le ayudo. Luego que la firma esté lista ud. podrá ver que fue lo que use para que cuadrara como ud. quiere. Solo dígame que és y le hago el favor, no hay problema por eso.

Saludos
 
WarEduar dijo:
Ta bacana la Firma Daviro.

Alguien me colabora con una firmita? para la imagen que adjunto :)

Algo asi gotico, como el infierno...:)

Asi como esta firma, solo que con la nueva imagen que puse.

Muchos karmazos . \SN/ Rifurcat me ayudas de nuevo?
dragonwareduar8er.jpg

Con mucho gusto, esta noche te hago una....
 
bueno wareduar mire estas firmas que le hize, si quiere algun cambio me dice;)

firmawareduar1nn2.jpg


firmawareduar2ys7.jpg


firmawareduar3sy1.jpg


firmawareduar4fj1.jpg


y una que le regalo a uac king night...alguien quiere mas??:)

firmauackingnight2dz8.jpg


saludos;)
 
Me Gustaria mucho si me pueden colaborar [LMc] SEVEOR vbmenu_register("postmenu_1247765", true); o GeNeTiKo etc... Con una Firmita Grafica Sencillita con mi NICK
.:. Net . Móviles ™ .:.
~ I'm a Cellphone Expert ~

O Algo así pero lo Importante que lleve el Nick y un Dibujito de un Celular

Net . Móviles
Medellín - Colombia
 
W.TF.. el ultimo post???

Zoo.. quiero poner las membresías al lado izdo, la imagen en la mitad, y la frase en la derecha.. me ayudás?
 
WarEduar aca un primer intento de tu firma...



Escucho tus sugerencias para modificarla en lo que quieras...


PD: que alejado estaba del Photoshop, cuanto me cuesta hacer algo ahora....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas