Firmas Gráficas y Avatares

Aioria... esperate hasta Noviembre... recuerda que en Noviembre todos usamos Avatar RealLAN... pero este año me gustaria que fuese una firma... ;) la cual estoy diseñando desde ya.. :p
 
\SN/ SAGA dijo:
juepucha... casi 15 minutos mirandolas para verle el detalle, pero ya se que es y creo que es mejor la 2da... se ve mas completa. Muy buenas firmas rifur.. sos un muy buen firmero, no le tenes que envidiar nada a nadie ;) ...

Parece que es el contraste en general de la firma o de la letra, o una linea muy delgada alrrededor de la letra ... nose :rolleyes:

Excelente men
 
Mäite Zäitut dijo:
Makito yo sólo vi una primera de Crystal, te quedó divina ésta también. Sos un artista y no es por hacerte sentir bien, es porque en tu rápidez de respuestas, en captar de una lo que se te pide y en tu humildad uno descubre un gran diseñador.

Buen viento y buena mar para tus creaciones, sabes que soy tu fans number one je je je
Y que te molestaré mes a mes con una firma ;)

El problemita es que la de noviembre tiene que ser EXCELENTE pero esperemos.

Muchos éxitos y buenas creaciones Makito.

Aioria tú también estás avanzando mucho en firmas que bien por tu progreso =)
Uffff Maite te fajaste, gracias por todo, me dejaste sin palabras...

Bueno, presento mi nueva firma; ENIGMA.

PD: Alguien me puede explicar; ¿what the hell is real LANeros?
 
Makoto Miura dijo:
Uffff Maite te fajaste, gracias por todo, me dejaste sin palabras...

Bueno, presento mi nueva firma; ENIGMA.

PD: Alguien me puede explicar; ¿what the hell is real LANeros?
uy makoto esa firma le quedo genial, super bacana, de las mejores que ha hecho felicitaciones,
¿what the hell is real LANeros?
real laneros is a gigant lan en donde one can play with others laneros games in pc...is a avatar about this>thx maite:) ¬¬:p
 
Makito genial esa firma de enigma.

Bueno según entiendo Real LANeros es que todos nos ponemos avatares con una fotico real, así que al firma será con una fotico real... Chanfle yo vivo en Real LANeros y la verdad me gustan muchos las firmas con mis foticos.

Makito contratado para mi firma en noviembre, además amo noviembre...
Es el mes en el que nací =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja RealLANeros es un tema que se aplica solo en Noviembre donde todos usamos un avatar con nuestra foto... pero este año me gustaria que fuese una firma, por eso de la calidad de la foto...

Pasciencia amigos ... ya casi llega Noviembre... El Mes RealLANeros...

Edit...
Makoto... tus firmas siempre son esselentes... :p ... yo soy Fan Member Two... ya que la uno es la Maite Zaitut..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apoyo la moción de GeNeTiKo y al jefe le pareció una idea estupenda...

Así que noviembre mi super mes :p será firma Real LANeritos.
_______________

Pero bueno más firmas de octubre por fis.....
Quien se le mide a meterle hallo a la firma de mi Rojitoooo quien dijo yo y quien dijo para hoy ;)
 
mmm y kien me hace mi firmita como coloke antes ??? jiji pliz jejej :D:D:D:D:D makoto r u up to it?

pd: apoyo el reallaneros en firmas :D, ya tengo la fotico lista :D
 
La firma mía para halloween si es un verdadero reto para los duros del PS porque sería más tétrica que la que tengo actualmente.

Yo la iba a hacer en paint pero me dio como pereza :S
 
RojoX dijo:
La firma mía para halloween si es un verdadero reto para los duros del PS porque sería más tétrica que la que tengo actualmente.

Yo la iba a hacer en paint pero me dio como pereza :S

Quedaria super si el fondo fuera de telarañas y arañas negritas....=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a mi club de fans, a SEVEOR, a las explicaciones de Real LANeros, etc, etc...

El "Theme" para Krioxg ahora lo subo q hay problemas con los host.

PD: Se ve mi firma? Los host están re-paila.

EDIT: Eso tocó estilo Takmadeus.
 
GeNeTiKo dijo:
jajaja RealLANeros es un tema que se aplica solo en Noviembre donde todos usamos un avatar con nuestra foto... pero este año me gustaria que fuese una firma, por eso de la calidad de la foto...

Pasciencia amigos ... ya casi llega Noviembre... El Mes RealLANeros...

Edit...
Makoto... tus firmas siempre son esselentes... :p ... yo soy Fan Member Two... ya que la uno es la Maite Zaitut..

Excelente!!.. Pero me parece bien que fueran las dos el avatar y la firma ;)

Y el foro pues abranlo de una vez, para ir probando firmas y avatares antes de Noviembre :D Pues digo, o esperemos :p

Por ahora voy a diseñar mi avatar y firma para el mes de Octubre :)
 

Los últimos temas