Firmas Gráficas y Avatares

por supuesto que tambien las gracias van para Genetiko, que ya en otras oportunidades me ha colaborado de forma impresionante,

Excelente foro....
 
Bueno, mirando que fuera una firma distinda... aqui la de RojoX... viejo cualquier cosa que quieras cambiarle me dices..

firmarojobz4.jpg

o si no te gusto tambien ... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Bueno, mirando que fuera una firma distinda... aqui la de RojoX... viejo cualquier cosa que quieras cambiarle me dices..

firmarojobz4.jpg

o si no te gusto tambien ... :p
Yeahh, esselente.

Ah, verdad que es con X, esselenteX
 
oigan yo kiero ke me claboren con otra firma jeje, la de makoto se destino a un proyecto personal asi ke jeje toko nueva, jejeje ke sea asi bien halloween jeje depronto una casa embrujada o una calabaza asesina o yo ke se, ahh y pliz jiji ke mi nick kede asi en simetria de mayus y minus

offtopic makoto re rulz tu firma thanx again ya la destine a una camiseta
 
GEC, muy bacana la firma. Especialmente la tuya porque ese es uno de mis colores preferidos :p

BrIDa, we miss you baby!! :'(
 
kP_KriOxg dijo:
offtopic makoto re rulz tu firma thanx again ya la destine a una camiseta
http://www.laneros.com/member.php?u=11623 Uy men, me enorgullece, cuando vaya a Kp-Killa TowN de vacaciones y vea a un man con una camiseta así, ya sabré q es usted.

Al viejo Rojo le toca hacer un GIF intercalando las firmas q le hemos hecho, jejeje, le quedó full GeNe.

PD: Otra vez le colaboro viejo KriOxg, siempre y cuando encuentre algo de lo q comenta, sino le aviso y q se la haga otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas