Firmas Gráficas y Avatares

Pues yo no sé mucho de REALANeritos pero creo que podríamos hacer firma y avatar, abrir un foro de concurso y que durante una semana se postulen las firmas, y que todos quedemos con la misma firma gráfica que incluya una fotico y puede ser nick y nombre real...

Ideas locas matutinas ;) Qué frío :(
 
Mäite Zäitut dijo:
Pues yo no sé mucho de REALANeritos pero creo que podríamos hacer firma y avatar, abrir un foro de concurso y que durante una semana se postulen las firmas, y que todos quedemos con la misma firma gráfica que incluya una fotico y puede ser nick y nombre real...

Ideas locas matutinas ;) Qué frío :(

Excelente idea.. pero al cesar lo que es del cesar... Makoto hace dias por MP me envio una plantilla con esa misma idea.... en estos dias lanzaremos el concurso para la seleccion de la mejor firma y Avatar...

Saludos
 
Natis dijo:
Hola la última vez que entre iba en la pág. 69 y ahora van en la 75 :huh:

Son muchas!!

Pero en mi ausencia!! Cree una nueva firma!! :p...



Espero que les guste!! :D
wow como rulea esa firma por aca le quedo de lujo natis :) ,bueno aqui la de forest con el texto mas chico bueno diga que su firma es unica en ese aspecto no conozco firmitas asi mini ,concurso real lan de firmeros pues no mas me digan hay voy :p:p
sssssssxo2fw2copiasb2copiazq6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias GeNe, auque yo solo proponía nombre real, ya q nombre y nick queda muy cargado Maite.

Bueno la de star10:

48ae176011.jpg
4c46710d1f.jpg


Le había quitado la frase pero como dijiste; completica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
que bueno verlo por aca churru o afvanegas¬¬:p king night mire una recopilacion de firmas que le he hecho y creo que no las ha visto porque no ha dicho nada de ellas y hace poco dijo que si le buscaban las firmas que le hayan hecho, aca stan:

firmauackingnightsv6.gif

firmauackingnightyw8.jpg

firmauackingnight2og7.jpg

firmauackingnight3nn2.jpg


y el avatar de la ultima:)

avataruackingnightco3.gif


avataruackingnight2mx7.jpg


:D;)

Ole Mijo Mil gracias Por Las Firmas Estan Super y otra vez gracias por lokalizarlas es ke no las había visto por andar de viaje y perdido del foro unos días, Deje ke el sistema me de luz verde y le doy su premio. y ahora a estrenar firma.. je je je:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
divina

Makoto Miura dijo:
Gracias GeNe, auque yo solo proponía nombre real, ya q nombre y nick queda muy cargado Maite.

Bueno la de star10:

48ae176011.jpg
4c46710d1f.jpg


Le había quitado la frase pero como dijiste; completica.

no se como darte las gracias, esta hermosa.....un beso super grande...y cuando te decia completica era de la muñeca....muach..=) =)

que buenos diseñadores...te luciste...me han encantado las que he visto hasta ahora....
 
Makito te fajaste con la firma de star 10, me encantó, claro que vos sabés que me encanta todo lo que hacés aunque te pido muchas cositas, que ponlo así, que sube el color, que hagas esto o aquello :p :p :p :p

Bueno tienes razón, la firma podría ser nombre real debido a que por el nick cuando postee uno se dará cuenta quien es.

Ustedes sabrán la mejor manera de hacerlo.

Makoto Miura dijo:
Gracias GeNe, auque yo solo proponía nombre real, ya q nombre y nick queda muy cargado Maite.

Bueno la de star10:

48ae176011.jpg
4c46710d1f.jpg


Le había quitado la frase pero como dijiste; completica.
 
CrYsTaL[B dijo:
][/B]Natis esta re-divina tu firma!!!!!!!!! kuss
Makoto te luciste con la firmita de mi amiguita Star!
Siempre es un placer, gracias además el estilo Manga me ayuda atrabajar mejor.

GeNe y demás interesados aqui un TOP 10 de fuentes.

NOTA: La fuente "Japanese" no es fiel ya q cada letra es un Kanji y eso no es así, es como pa los chicaneros por eso nunca la he usado, jejeje haber a quien le sirve.
 

Archivos adjuntos

  • Fuentes_by_Makoto(10).zip
    363.2 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aquí en medio de un momento de desparche... le hice este regalito al RojoX...
mejo... ojalá y le guste, cualkier cosa me avisa...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • formarojox.jpg
    formarojox.jpg
    18.6 KB · Visitas: 3,797
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Chiche-0_o dijo:
y porque no la puede poner... ¿se le encrespa la fiera o que :p?
La otra vez Genetiko me hizo una similar y Zoo dijo que lo mejor era no ponerla porque ya después alguien podría querer una más mostrona o con quien sabe que cosas y entonces me pidió el favor de no usarla, y si, creo que por esas razones es mejor

Y la fiera no dice nada porque en mi casa se hace lo que yo obedezco :p
 
RojoX dijo:
La otra vez Genetiko me hizo una similar y Zoo dijo que lo mejor era no ponerla porque ya después alguien podría querer una más mostrona o con quien sabe que cosas y entonces me pidió el favor de no usarla, y si, creo que por esas razones es mejor

Y la fiera no dice nada porque en mi casa se hace lo que yo obedezco :p
ahhhh shit!!! ¿y si le hago una con la vieja menos mostronsita?..
Digamos... una camisa amarillita con una faldita... :p
 
Ufff que nota de firma Chiche :)
Esta Notisisisisma xD

Star linda, a estrenar firmita pues que esta muy linda, como tú. El negro definitivamente se ve muy bien.
 
Buenas señores y señoritas....

Primero que todo quiero felictar a Natis por su exelente trabajo... esta super... pero si deberias hacer caso a nuestro amigo deberias oscurecer un poquita la foto del lado izquierdo...

Por otro lado veo que todos estan muy animados haciendo trabajos... los felicito... esa es la buena energia que se necesita aca... y aprovechandome de eso... a ver quien se faja con una firma y un avatar para el juanloco... del dia del cumpleaños (noviembre 07)... voy a buscarme una imagen bien vacana para el que quiera colaborar...

Aclaracion... no es que este aburrido con la que tengo... sino que viendo los trabajos que estan haciendo... creo que podria tener algo mejor...

Suertes... se cuidan y besitos para todas las niñas lindas de este foro...
 

Los últimos temas