Firmas Gráficas y Avatares

otra firmita pal Viejo YOYO Todavia sige VIVO!!!

Avatar.jpg


JoKeR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
UAC-AL߀®TØ dijo:
Yo tambien estoy pendiente para mi firma de Real Lan, quien colabora en eso???

viejo yo le colaboro, naa mas paseme la img por mp y la hago xD

sweetprincess se perdio xD,espero q me responda si la firma q hice le gusta o no jeje
 
[LMc] SEVEOR dijo:
uy aioria la firma para men-jura esta muy muy bacana:) de las mejores que he visto:D, paulo_m3 aca esta la firma que pidio, :p ya se me habia adelantando Makoto..

Avatar
avatarhellfalconei7.jpg


firmahellfalconbn0.jpg
seveor men esta de pelos esa firma me encanto y la gene huy esta de lujos gene men eres un groso amigo ;)
 
[LMc] SEVEOR dijo:
uy aioria la firma para men-jura esta muy muy bacana:) de las mejores que he visto:D, paulo_m3 aca esta la firma que pidio, :p ya se me habia adelantando Makoto..

Avatar
avatarhellfalconei7.jpg


firmahellfalconbn0.jpg

men c re pasaron grasias por las 2 firmillas mm sialguien me daria un pequeño tutorial parahacerlas o unlink estare agradecido y yatienen sus karmas ni bien me dejen :) y con q programill las hacen
 
paulo_m3 dijo:
men c re pasaron grasias por las 2 firmillas mm sialguien me daria un pequeño tutorial parahacerlas o unlink estare agradecido y yatienen sus karmas ni bien me dejen :) y con q programill las hacen

La Mayoria estan hechas con PhotoShop y algunos utilizan The Gimp

:)
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
oye que buena onda que aa te hagan las firmas y avatares :D aparte muy buenos trabajos

haber quien me hace una firmita
de este estilo peo con mi nick
banner_switcher_p.jpg
firmadd3mw1ah3.png
viejo aLEX le ayude con su firmita :) makoto esta rulz su nueva firma:D
 
:::Aioria::: si que se la pasa de buen amigo....eso esta bien...esos son los laneros....
y con este aporte de blog para firmas..es super util ....ya lo estoy usando para otras cosas...k+ pa el que dio la idea....rulzzz
salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si wenas... por aquí volviendo de perderme por un fin de semana.. ready to made firmas...
offtopic.gif
Takmadeus.. ¿usted diseña esas firmas en GIMP?

Claro que sí! nunca fui capaz de usar photoshop... me parece muy enredado :p....

por cierto... que berracos :D no le dejan tener a uno sus malas mañas (como autografiar la firma :p) en fin..... voy a ver si me convencen, pero es algo con lo que llevo años :p

por cierto.... conque real LANeros... voy a ponerme en le labor de hacer una firmita bien propia ;) y por cierto... felicidades.... han hecho firmas muy, pero muy bacanas :)
 
Makoto Miura dijo:
Presento mi nueva firma; BERSERK.

Genetiko: Deje y le paso por MP un demonio bien bacano.

Saludos.

ufff makoto te quedo de lujo... el contraste de la escala de grises con el rojo se ven muy bien... lo que si no te creo es que seas de tokio :p:p:p:p..... o si...:rolleyes:
 
afvanegas dijo:
ufff makoto te quedo de lujo... el contraste de la escala de grises con el rojo se ven muy bien... lo que si no te creo es que seas de tokio :p:p:p:p..... o si...:rolleyes:
Jajajaja! este man si me hace reir, no pues la ciudad es donde estoy mentalmente, es una costumbre q tengo, ya si hay e sorteos (como el de NOD32) pues ahi si estoy en Bogotá.

Gracias men, quería variar un poco de colores, por el hallowen (la sangre) y me decidí por eso.
 
uff si makoto esa firma esta de lujo:D y bueno nadie mas quiere firma? se esta quedando mucho tiempo quieto el foro...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas