Firmas Gráficas y Avatares

\SN/-StyLe dijo:
wenasss muchachos paso a dejar y mostrarles mi nueva firma, sempre las hago con el mismo estilo ese es mi gusto y asi me inicie en esto. espero sus opiniones.

firkmablatedu0.jpg

rebuena su firma viejo style me gusta tambien el juego :D
[LMc] SEVEOR dijo:
Aioria!! que son esas firmas tan bacanas, XD y animadas, me tiene que explicar como se hace:p:p lo felicito:D yo por el momento ando trabajando en una para mi..
yo no tengo ni tiempo para hacerme una pues aveces me colaboran y me ponen firmita nueva :p ,tengo el ordenador para formatear :D bueno explicacion asi rapida pues se coje una imagen y se hacen varias capas en photoshop y en cada una la damos movimientos distintos poco acentuados,efectos etc... se guarda en psd ,en imageready todas las capas del ojito se ordenan y animan se pueden fundir metiendo otras capas .guardamos en gif ya tenemos imagen animada :D parece algo lioso :p:p mire meta este gif en imageready y vera las capas
4thofjuly1e0mj9.gif
algo asi es como se hace o tambien flash que salen mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aioria ahi estoy tratando de hacer una vamos a ver como me sale:p yo me hize una ayer para mi hay la ven puesta, como les parece?? nunca habia hecho firmas de ese estilo:D

pd: alguien quiere firma??
 
:::Aioria::: dijo:
rebuena su firma viejo style me gusta tambien el juego :D

yo no tengo ni tiempo para hacerme una pues aveces me colaboran y me ponen firmita nueva :p ,tengo el ordenador para formatear :D bueno explicacion asi rapida pues se coje una imagen y se hacen varias capas en photoshop y en cada una la damos movimientos distintos poco acentuados,efectos etc... se guarda en psd ,en imageready todas las capas del ojito se ordenan y animan se pueden fundir metiendo otras capas .guardamos en gif ya tenemos imagen animada :D parece algo lioso :p:p


aioria parce ud es un duro enel tema todo bien y gracia por sus opiniones yo ya hacia mucho no estava por estos lados y ahora vuelvo jeje espero dar la guerra.
se acuerda cuando estavamos en el deskmodding tiempos aquellos.

el que quiera una firma con mi estilo me dice y yo de una se la hago.
 
\SN/-StyLe dijo:
aioria parce ud es un duro enel tema todo bien y gracia por sus opiniones yo ya hacia mucho no estava por estos lados y ahora vuelvo jeje espero dar la guerra.
se acuerda cuando estavamos en el deskmodding tiempos aquellos.

el que quiera una firma con mi estilo me dice y yo de una se la hago.
:) bien que vuelva por estos lares con esas firmas que rulean pdt: yo quiero que me regale una :p parce a ser posible del phoenix de saint seiya :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Style, te quedo excelente la firma!

Aioria bacana la explicación para hacer gifs animados, hay otra facilidad sin tener que usar el image ready.. pothoshop tiene una paleta que se llama animación... alli tambien se puede cuadrar esta.. siemplemente se maneja cuadro por cuadro.. y el peso de la imagen al final no varia.. eso si lo comprobe.. entonces al darle nuevo cuadro en esa paleta no es sino alterar la imagen como quiere que se vaya animando y listo... es refacil y bakano... solo desde pothoshop!! :)..
... eso si cuando se le cambia algo al primer cuadro, entonces cambia en todos, pero cuando cambio algo del segundo en adelante, solo cambia ese.. es muy practico tambien!!
 
aja, yo hize un tutorial hace ratico de eso para animar, pero es que aioria hace las animaciones muy bacanas:D

pd: si, mejor churru que afvanegas:p;)
 
[LMc] SEVEOR dijo:
aja, yo hize un tutorial hace ratico de eso para animar, pero es que aioria hace las animaciones muy bacanas:D

pd: si, mejor churru que afvanegas:p;)


juazzzz... ok seveor...com oque eso era peticion colectiva.. nada que hacer... y por las animaciones... aioria las hace bakanas por que le cacharrea bastante y es logico el resultado... bien aioria :)... asi que animo a practicar la vuelta y vera como se va mejorando la tecnica poco a poco... pa eso estamos aqui tambien, pa colaborarnos y aprender lo mas posible y pasar bueno :p:p
 
[LMc]BobbyKool dijo:
uy viejo Aioria yo quiero una asi !!! mas ahora que le ando dando guerra al Metal Gear Acid 2 para PSP y ya me pase el 1.... yo quieroooo!!

PD: max 100 de altura!

Saludos!!
snake dice que le de a la psp :p :p hay tiene una del metal gear 3 para psp
copifvffa55xe1.jpg

\SN/-StyLe dijo:
listo aioria, ahora me pongo a hacerla y le gusta mi estilo o la quiere de otra forma?
a su estilo claro :)
El Churru dijo:
juazzzz... ok seveor...com oque eso era peticion colectiva..
al final se deja su antiguo nick o el nuevo que lio no me entere :p:p
 
\SN/ hense dijo:
buenas noches, aun esperando alguien que me ayude con mi cambio de firma.

para cambiarla con mi nick, \SN/ hense.

gracias de antemano.
mañana le ago una firmita parce ;). alguno que ayude a ::EdoX:: creo que tambien esta sin firma....
 
aver opinen ya toy empesando a hacerlas

MM COMOLAS PONGO PARAQ SE VEAN MAS GRANDES AK
 

Archivos adjuntos

  • 1B.jpg
    1B.jpg
    52.6 KB · Visitas: 83
  • 2B1.jpg
    2B1.jpg
    67.5 KB · Visitas: 221
  • 3B.jpg
    3B.jpg
    55.8 KB · Visitas: 99
  • 8.jpg
    8.jpg
    39.3 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
paulo_m3 dijo:
aver opinen ya toy empesando ha hacerlas
pues opino que muy buenas me gustan mucho con relieve mi favorita la 3 muy buen comienzo siga por aca ;)
seveor rulean esas firmas super la de la calabaza :) no se igual natis queria una brujita joven asi como la firma de kiko :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas