Firmas Gráficas y Avatares

[LMc] SEVEOR dijo:
Natis:D

firmanatisaz2.jpg


firmanatis2yj2.jpg


algun cambio me avisas;)
huy seveor men esta muy buena esa calabaza jeee =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
paulo_m3 dijo:
aver opinen ya toy empesando a hacerlas

MM COMOLAS PONGO PARAQ SE VEAN MAS GRANDES AK

sisi me quedo con esta...

attachment.php


y lo de ponerlas grandes pues yo nunca las monto en laneros... para eso uso el fotobuket.. o imagenshark.. en cuialquiera de los dos nos da un link que tiene IMG con parentesis simplemente pegas ese enlace en el post y listo ;)

a aki es donde monto mis imagenes

http://s58.photobucket.com/
 
Natis dijo:


hahahhaha! Ya la hice XDD :blush:

Que les parece??

PD: Igual espero mañana la de SEVEOR y comparamos ;)



Cuando me vas a enseñar a hacer firmas?....te quedo super bien, Muy linda y muy al estilo de este mes....SEVEOR ttendra que esforzarse muchho para superarla...:| .

Saludos Natis
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
no saga.. pa que aprenda a hacer firmas tiene que dejar de ser mecanico primero.. jejejeje... mentiras men cuando quiera le enseño a manejar pothoshop basico... o metase al foro y empiecelo a cacharriar... y pregunte que ahi se le responde... o si no preguntele a seveor!! :) viejo seveor te quedo muy bakana la firma de la calabaza con ese resplandor! todobien!!
 
El Churru dijo:
no saga.. pa que aprenda a hacer firmas tiene que dejar de ser mecanico primero.. jejejeje... mentiras men cuando quiera le enseño a manejar pothoshop basico... o metase al foro y empiecelo a cacharriar... y pregunte que ahi se le responde... o si no preguntele a seveor!! :) viejo seveor te quedo muy bakana la firma de la calabaza con ese resplandor! todobien!!

entonces....decime cuando,,,que yo estoy disponible este finde...los dias de semana :muerto: .... hableme en el msn que yo no se mucho...

gracias.

Pd: Campaña "Welcome back churru" Complete XD...By Zodias y SAGA. :p
 
Natis dijo:


hahahhaha! Ya la hice XDD :blush:

Que les parece??

PD: Igual espero mañana la de SEVEOR y comparamos ;)

huyyy nati esta muy bacana esa firma, me tener que enseñar a hacer algunas cosas de hay.

david hermano relaje ud la pone con Negrita yo no, y quiero que salga con el color de mi firma y el avatar.

aioria parce ya ando en su firma, es que anoche no tuve tiempito.
 
Para NATIS Aver Creo Q La Segunda Ta Mejor Y Bueno comenten nomas
 

Archivos adjuntos

  • NATIS 1.jpg
    NATIS 1.jpg
    47.1 KB · Visitas: 103
  • NATIS 3.jpg
    NATIS 3.jpg
    10.9 KB · Visitas: 116
  • NATIS 3 B.jpg
    NATIS 3 B.jpg
    10.6 KB · Visitas: 90
  • NATIS 3 B1.jpg
    NATIS 3 B1.jpg
    54.5 KB · Visitas: 83
style, estan muy buenas las firmitas, pero hay un muy minimo descuido en la segunda y es q en el borde suerior hay una linea q no cuadra ahi xD,es borrar un poquitoy listo :p

salu2
 
Wow cuántos aportes, se ve que les gusta mucho el photshop, los felicito, gente aportadora es lo que se necesita y por lo visto se ha podido :D.

Un Saludo
 
JCS dijo:
style, estan muy buenas las firmitas, pero hay un muy minimo descuido en la segunda y es q en el borde suerior hay una linea q no cuadra ahi xD,es borrar un poquitoy listo :p

salu2


:p:p:p:p aa no me habia dado cuenta, ahora la edito para que le guste a aioria y gracias por el comentario.

uff style esa imagen de la armadura esta excelentisima!!

gracias churru parce por el comentario.
 
Mbueno La Ultima Jajaj Me Gusto El Trabajito

Ahi Si Quieren Alguna Nomas Piden Y Evaluen Mi Progreso Desde La Otr Pag Tnks:)
 

Archivos adjuntos

  • NATIS 3BC.jpg
    NATIS 3BC.jpg
    46.6 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje paulo, pues vi las 2 primeras q pusiste XD, son las primerasq haz hecho???,si es asi te felicito man,si no tambien :p sigue asi,para poder contar con unbuen firmero mas

salu2
 

Los últimos temas