Firmas Gráficas y Avatares

:::Aioria::: dijo:
pdt saga sigo esperando firma
smiley%20-%20silly.gif

Dame un tiempo Aioria que no he podido sacar de la U....:muerto:

A duras penas reviso laneros..:muerto:
Pero fresco que te la hago ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas pa saludar y mostrar mi nueva firma :p sencilla al grano y sin perder la identidad de la viejita.

Vieja
e8373ab25e.jpg


Nueva
cbce6a5db4.jpg
 
GeNeTiKo dijo:
Bueno señores... despues de mucho vagar , hacer y obtener lo que deseaba... he sido capturado :p...
Aqui mi firma tributo...
firmaalejoyh3.jpg
Parce, y al fin porque cambió de opinión??, más bien me cuenta por cel o por MP

BOO, que berraquera de firma
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Huuuuy que buenas firmas :D, uuuuuf empezaré a dar karma aquí más a menudo jejeje :D, Makoto luego le doy a usted porque el sistema no me deja darle aún, pero le daré a varios de aquí, me impresiona cuánta creatividad tienen ustedes la hacer firmas gráficas, me imagino que usan Photshop y GIMP.

Excelente! :).

Oe Genetiko, bacano parce, le deseo lo mejor :).

Un Saludo
Gracias viejo Power, no se afane, jeje.

Genetiko: No me ha dicho donde le mando el demonio. Muy buenos esos anillos.
 
BOO amiguito lindo, que nota la firma vos sabés Fito que te quiero con el alma, que el "mundo nos cabe en una canción" cuando yo como Sirena varada siempre regreso al mar, muchas felicitaciones y que lindo que tengas la fuente que más me gusta ;)

Fito, Cecilia siempre dice lo que piensa y siempre estará a tu ladito =)

GeNeTiKo tu firma Alejito está divina, que el brillo de las argollas y de una unión fraterna por Diego Alejandro te acompañen siempre. D-s que todo lo puede y todo lo da, hará cosas grandes y hermosas por vos que sos un hombre responsable, alegre, buen hijo y amigo. Buen viento y buena mar hasta GiudeCCa =)

PD: Alejo me manda torta ;):p:p:p
 
RojoX se hace lo que se puede hermano muchas gracias por el comentario

Mäite me alegra saber que mi Sirena Varada siempre estará para regresar al mar.

GeNeTiKo que sean 2 tortas yo tambien quiero... :p
 
ahi ta men par a voz esp va una






ALGUIEN MAS Y SI TIENE LA IMAGEN MEJOR ASI ME DOY MASTIEMPO EN LA FIRMA Y MENOS EN BUSCAR LA
IMAGEN :)
 
Makoto... te envio mi email por MP...

A todos les agradezco... se que me todo saldra como lo pienso... los anillos los pedi por internet :p... lastima que no los consegui en el foro de Compra y Venta de LANeros...

RojoX... viejo es una desicion que ya tenia... como dice mi mama .. "mijo pa que coja juicio..." :)

Damian tu firma esta en progreso...
 
buenas por aqui pasandome a pedir por una firmita para un amigo.

su nick es carpepe.

diseño algo agresivo. lo demas se los dejo a ustedes usted son los duros pa eso.

se me olvidava dar la gracias de antemano.jejejeje
 
\SN/ hense dijo:
buenas por aqui pasandome a pedir por una firmita para un amigo.

su nick es carpepe.

diseño algo agresivo. lo demas se los dejo a ustedes usted son los duros pa eso.

se me olvidava dar la gracias de antemano.jejejeje
:S:S:S:S hey hombre a eso le llamo una forma de pedir algo grosera, almenos especifique de qué quiere la firma gráfica, como es eso de "agresiva" :S, hombre dé más detalles, nadie es adivino aquí, además men, el que debería estar pidiendo la firma gráfica que se la hagan, es ese man, yo lo digo por usted no creo que esté bien que el man ese lo esté enviando a usted a pedir que le hagan la firma de él.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
forma directa de pedir firma tampoco hay que darle mucha importancia :\ no me digan :p :p :p agresibo pues ...
palizaconsilla7eo.gif
:D , pero wen menos directa mejor
 
siempre es bueno que digan de que quiere la firma, y que la persona que la quiera sea el que la pida:)

como no tenia nada que hacer, me puse a hacer esto:

avatarpowercomputerna3.jpg


firmapowercomputerhv9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf :wow: hombre le quedó muuuuy buena la firma :D:D:D:D:D:D:D:D, enserio muchas gracias =), karmazo ;).

Ahora a estrenarla :D.

Un Saludo
 

Los últimos temas