Firmas Gráficas y Avatares

Hola Soy new Y quiero hacer una firma grafica pero el problema es que trabajo y llego a las 6 de la tarde asi que si alguien puede ayudarme plis mande mp con tu email asi te mando las fotos que le quiero recortar y objeto y te digo donde lo pones y eso si alguien puede ok thanks
 
una pregunta me keda un spacio en blanko arriba de la firma komo le hago para cuadrarla

grax por todos los aportes estan relux
 
Bueno aca estamos de competencia saga y yo :p:p

gecqr2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Churru dijo:
debes poner el fondo de la firma como el del foro, el color es d8d8d7 si no estoy mal.... y listo el pollo!
Te corrijo bacán, es d8d7d7, para avatares es e3e3e3.

Full firmas viejo Gene.

Power Computer: Pensamos lo mismo con Seveor, tambien le tengo una firma, me avisa si le interesa, es más baja (de 100x300).

JuanitaX: Bienvenida, pa q me entiendas: kjefkfjbuskwfgkfh!!!!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
reponder

Power Computer dijo:
:S:S:S:S hey hombre a eso le llamo una forma de pedir algo grosera, almenos especifique de qué quiere la firma gráfica, como es eso de "agresiva" :S, hombre dé más detalles, nadie es adivino aquí, además men, el que debería estar pidiendo la firma gráfica que se la hagan, es ese man, yo lo digo por usted no creo que esté bien que el man ese lo esté enviando a usted a pedir que le hagan la firma de él.

Un Saludo

se me olvidaba que hay gente que entiende mal las cosas pero bueno, primero, este foro creo que se hizo para pedir firmas graficas y no se en que post dice que uno no pueda pedir firmas por otras personas, pero si es asi bueno no me la hagan para evitar problemas y discusiones.

y no le veo la forma grocera de decir las cosas, cada cual dice las cosas a su manera pero cada cual interpreta diferente. por eso coloque el gracias de antemano.

si alguno de los aqui presentes me puede hacer ese grandisimo favor se los agradecere.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
paulo_m3 dijo:
ahi ta men par a voz esp va una






ALGUIEN MAS Y SI TIENE LA IMAGEN MEJOR ASI ME DOY MASTIEMPO EN LA FIRMA Y MENOS EN BUSCAR LA
IMAGEN :)

Kompañero, sera ke me hace unas firmitas kon los mismos motivos... para unifikar el terror je je je... Gracias y ya tendrá sus premio...:)
 
Quiero Que de esta Imagen que tengo aqui me recorten el naruto y lo pongan mas pequeño entonces que el fondo sea negro y que mi nombre hbkl salga de color de la ropa de naruto y com brilloso y como brotando de energia asi como naruto tiene la bola de energia en la mano lolque imaginacion e..
 

Archivos adjuntos

  • Naruto.JPG
    Naruto.JPG
    108.8 KB · Visitas: 82
UAC-Ð@M!@N dijo:
una pregunta me keda un spacio en blanko arriba de la firma komo le hago para cuadrarla

grax por todos los aportes estan relux


bueno,para poner la firmay q no quede ese espacio le pones en lugar de ["rigth"]IMAGEN[/"right"] pones asi: ["floatrigth"]IMAGEN[/"floatright"]

claro sin las comillas, y si la quieres en la izq cambias el right por left XD

espero haberte ayudado XD
 
UAC-King Night dijo:
Kompañero, sera ke me hace unas firmitas kon los mismos motivos... para unifikar el terror je je je... Gracias y ya tendrá sus premio...:)
claro pero tambien con lovos o lincantropos o de terro? amigo especifika plz
ahiota par hbkl