Firmas Gráficas y Avatares

ayuda porfavor :(

hace rato buscando un forito donde me puedan ayudar y creo qeu este es : necesito que me enseñen porfa como hago que mi firma tenga un link a una pagina?

gracias y perdonen lo brutico
 
Hola

Muchachos como estan, bueno los visito de nuevo para ver si me regala una firmota bien bacana alusiba al nuevo battlefield 2142...

Pd: Hay les dejo abierto a su total creatividad.

Saludos
 
JAESYSTEM dijo:
ayuda porfavor :(

hace rato buscando un forito donde me puedan ayudar y creo qeu este es : necesito que me enseñen porfa como hago que mi firma tenga un link a una pagina?

gracias y perdonen lo brutico
seleccione su firma y luego aprete el mundito con la cadena, ahi coloque su link ;)
dibujoia6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno.... estoy algo quedado (tuve mucho trabajo ultimamente) pero aqui me doy un roce pa' darles un saludito ;) Voy a ver si el fin de semana con algo de tiempito hago la firma de RealLaneros (la verdad es que ya la estaba haciendo, pero no he podido terminarla) y por ah derecho me hago alguna otra firma de mera diversion ;)
 
Me pierdo un momentico y WOW que buenas firmas....

Makoto tus firmas como siempre me dejan sin aliento, se nota tu excelente trabajo...

Don Sireno siempre tan colaborador y tus firmitas tampoco se quedan atras...

que bueno que hya tanta gente pendiente de colaborarles a otrso

Felicitaciones por su trabajo...
 
Q bien, reaparecen los perdidos (Takma y Kiko).

Presento mi nueva firma, no durará mucho pero es publi para el RealLAN; PREVIOUS:

attachment.php


Nos hablamos.