Firmas Gráficas y Avatares

kP-Soles dijo:
gueno la mia ya ta listica :p creo q quede gonita =)

Definitivamente SI....Más que Gonita ;)

Genetiko....las imagenes las puedes conseguir en google...yo muchas las he encontrado de alla ...buscas paginas de saint seiya y listo ;)
 
\SN/ SAGA dijo:
Definitivamente SI....Más que Gonita ;)

Genetiko....las imagenes las puedes conseguir en google...yo muchas las he encontrado de alla ...buscas paginas de saint seiya y listo ;)

Ok Sebas... esperare tu firma pero me diseñare una para aprender... :)
 
Viejo Freak, aqui le dejo:

attachment.php
attachment.php


No soy muy experto con los GIF pero ahi le cumplo.

Suerte.
 
Makoto... te quedo genial... gracias a D-s no eres experto :p :p :p
Te felicito... muy buenos diseños.

Saga... estoy buscando gif de Saint Seiya pero es duro... :S
 
uy GEC... con esos le hare uno a AIORIA...y el mio esta en diseño... ese de Mu de Aries esta genial...

Makoto que gusto saludarte... le cuento que estoy a la espectativa de verle la cara :)... es bueno conocer a quien hace tan buenas firmas... y es el dueño de una coleccion selecta de buenas imagenes :p:p:p:p
 
GeNeTiKo dijo:
uy GEC... con esos le hare uno a AIORIA...y el mio esta en diseño... ese de Mu de Aries esta genial...

Makoto que gusto saludarte... le cuento que estoy a la espectativa de verle la cara :)... es bueno conocer a quien hace tan buenas firmas... y es el dueño de una coleccion selecta de buenas imagenes :p:p:p:p
Listo men, no hay problema, solo quedan unas pocas horas, usted sabe q soy muy estricto con eso de cambiar las firmas en determinado tiempo y aunque el RealLAN 2k6 me descuadró un poco pues ahi me acomodo.

Yo si le ví la cara en el "paredón" del 2005.

Saludos y pues... gracias.
 
tan kedando muy jaladas (bacanas) las firmas mejos ^^ congrats ^^

yo ni retocao en jotosho ... tons como ke mejor me kedo con las ke tengo xD ^^ ...
 
xellux dijo:
tan kedando muy jaladas (bacanas) las firmas mejos ^^ congrats ^^

yo ni retocao en jotosho ... tons como ke mejor me kedo con las ke tengo xD ^^ ...

no se haga el rogado que ud es muy lindo pa q no se deje ver la cara:nervios: :blush:

se lo digo yo :p :p
 
Quien me hace el fa y me hace mi firma de REAL Lan, que se me jodio el disco, me toco formatear y perdi todas las iso que tenia :muerto:

les agradezco la ayuda...

Nombre: Diego
nick: [BöbbýKôol]

PS: la misma foto de mi firma actual :)

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
Quien me hace el fa y me hace mi firma de REAL Lan, que se me jodio el disco, me toco formatear y perdi todas las iso que tenia :muerto:

les agradezco la ayuda...

Nombre: Diego
nick: [BöbbýKôol]

PS: la misma foto de mi firma actual :)

Saludos!!
:D yo se la hago, pero acuerdese que hay un foro para pedir esa firma,

:blush: pero ya no lo encuentro, de todas maneras yo se la hago;)

EDIT: aca sta:D

bobbynk4.jpg


bobby2mt3.jpg

 

Los últimos temas