Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Lamilanista dijo:
que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con que programa lo haces?
Bueno, primero hay q mostrar un poco de educación y responderle a la niña, pues mira, las hago en Image Ready, este programa viene en combo con el Photoshop, preparo las capas en Photoshop y las animo en Image Ready.

Ahora si mucho gusto para tod@s, Manuel Fernando:

Hablamos.
 
Makito es un gusto conocerte, verte y admirarte, gracias por esta idea tan fabulosa con tu creación.

Bueno como mi firma del 9 de noviembre ya fue aprobada, si quieres publícala pero ese día, así compartes como siempre tus ideas ojo Makito sólo el 9 la publicas antes no.

Buen viento y buena mar por todos los buenos avances que llevamos en este foro.

PD: Rojito sí ocho días me faltan, que rico, amo noviembre porque la mujer que la vida le decía que no podía tener hijos, luchó tanta tanto que logró darme la vida, hijuejulia eso no tendré con qué pagárselo nunca. Gracias Rojito por recordarme ese lindo momento =)

Makoto Miura dijo:
Bueno, primero hay q mostrar un poco de educación y responderle a la niña, pues mira, las hago en Image Ready, este programa viene en combo con el Photoshop, preparo las capas en Photoshop y las animo en Image Ready.

Ahora si mucho gusto para tod@s, Manuel Fernando:

Hablamos.
 
aca les paso a mostrar mi ultima firma :)

geccarbonlanrg1.gif

 
Gec.. como asi.. no vas a participar el RealLAN... este mes este foro bajara de animo por el evento.. pero terminando Noviembre se viene la avalancha de nuevas firmas....
 
GeNeTiKo dijo:
Gec.. como asi.. no vas a participar el RealLAN... este mes este foro bajara de animo por el evento.. pero terminando Noviembre se viene la avalancha de nuevas firmas....
que??? no era obligatorio solo el avatar?:confused:
 
Nuevas y muy buenas firmas porque se viene NaViDaD


GeNeTiKo dijo:
Gec.. como asi.. no vas a participar el RealLAN... este mes este foro bajara de animo por el evento.. pero terminando Noviembre se viene la avalancha de nuevas firmas....
 
huy si ya se viene navidad despues de reaLAN, ojala pidan bastantes firmas:D Mäite kedaste muy linda=), GEC esta muy bacana la firma, me imagino que es de nfs carbon:p:p;)
 
[-SEVEOR-] dijo:
huy si ya se viene navidad despues de reaLAN, ojala pidan bastantes firmas:D Mäite kedaste muy linda=), GEC esta muy bacana la firma, me imagino que es de nfs carbon:p:p;)
claro!! es el NFS carbon, aca la dejo un poco mas en grande para que se aprecie mas el camaro SS=)

geccarbon1ia1.gif