Firmas Gráficas y Avatares

Si, tienen razón, pero de todos modos no estoy quieto y sigo haciendo firmas, les cuento q me he puesto a joder con GIFs y he mejorado algo, pero sigue estando el pequeño problema del peso pa q quede a LANeros.

Sayonara.
 
Ahi estamos viendo viejo Rojo.

Bueno Maite, llegó la hora:

attachment.php


Feliz Cumpleaños y q la disfrutes.
 

Archivos adjuntos

  • MaiteZaitut_S24.jpg
    MaiteZaitut_S24.jpg
    19.8 KB · Visitas: 1,281
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto la firma de mi nenita esta super....no se si ella la podra usar porque se le presento un problemita y no creo que pueda estar por LANeritos hoy...sin embargo se que le va a encantar...tu siempre luciendote..

te agradezco de una vez por ella.. espermos que las cosas le mejoren y la pueda ver proximamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quiero firmitas otra vez con mi super imagen que encontro el genetiKo....quedo pendiente la que le me iba hacer...y la de makoto esta super linda... me regalas otra con la misma imagen???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: =) =)
 
Kiko dijo:
Yo quiero firmitas otra vez con mi super imagen que encontro el genetiKo....quedo pendiente la que le me iba hacer...y la de makoto esta super linda... me regalas otra con la misma imagen???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: =) =)

Claro que si corazon, cerca al final del REALAN te la diseño... en el fin de año se viene con toda este foro... :S y yo me voy de vacaciones el 13 de Dic :S
 
Kiko dijo:
Yo quiero firmitas otra vez con mi super imagen que encontro el genetiKo....quedo pendiente la que le me iba hacer...y la de makoto esta super linda... me regalas otra con la misma imagen???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: =) =)
Ok Kiko, solo esperemos a q ande un poco más el RealLAN y listo.

Me gustaria ver primero la q te haga Genetiko.

Sayonara.
 
GeNeTiKo dijo:
Claro lamilanista... solo al final de noviembre publica que tema deseas y entre Makoto y los demas incluido yo te la diseñamos :)
Ufffff sobradisima esa firma men.

Gracias bacán, por eso me cae tan bien, nunca deja a nadie por fuera de la jugada.

Saludos.
 
hola, quiero pedir una firmita xd,de shakugan no shana, q diga "LAF No 48" y "Powered by Ubuntu Edgy"

gracias de antemano

Edit: q la firma sea de 250 x 100 xD
 
Mire viejo si le sirve:

attachment.php


Gene, es para LANeros, ya q pone LAF # 48
 

Archivos adjuntos

  • JCS_Avatar.jpg
    JCS_Avatar.jpg
    6.8 KB · Visitas: 245
  • JCS_Shagukan.jpg
    JCS_Shagukan.jpg
    19.7 KB · Visitas: 310

Los últimos temas