Firmas Gráficas y Avatares

Buenas señores y señoritas... estaba como perdido... espero que me disculpen... pero es que en la U me tienen con trabajo por hacer... y no me ha quedado tiempo de entrar a estos lares... espero poder volver pronto...

Se cuidan...
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas señores y señoritas... estaba como perdido... espero que me disculpen... pero es que en la U me tienen con trabajo por hacer... y no me ha quedado tiempo de entrar a estos lares... espero poder volver pronto...

Se cuidan...
Todo bien q este foro anda quieto.

JCS, no ví el post anterior, aqui le bajé las dimensiones:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • JCS_Shagukan.jpg
    JCS_Shagukan.jpg
    19.8 KB · Visitas: 279
Makito mil gracias, que felicidad tan grande esta firma... La tendré toda la semana debido a que no pude disfrutarla como se debe.

Buen viento y buena mar por tus creaciones, sabes que te aprecio y admiro mucho.

Makoto Miura dijo:
Ahi estamos viendo viejo Rojo.

Bueno Maite, llegó la hora:

attachment.php


Feliz Cumpleaños y q la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta es mi nueva firma:
attachment.php
Al estilo windows vista

Ya saben que si quieren una firma yo me ofrezco para hacerla. Mp.
 

Archivos adjuntos

  • windows-vista-firma.gif
    windows-vista-firma.gif
    16.8 KB · Visitas: 246
Maite: Gracias, sabes q valoro mucho tus alagos, ya estabas haciendo falta aqui en LANeros.

Lamilanista: Espera busco y te hago una.

JCS: De nada men, se le ve de lujo.
 
bueno, ak traigo algo q acabo de hacer xD, necesito q critiquen esa firmalomas objetivamente posible, para saber si se puede arreglar o empezar una nueva jeje

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • JYU OH SEI.jpg
    JYU OH SEI.jpg
    98.8 KB · Visitas: 221
JCS dijo:
bueno, ak traigo algo q acabo de hacer xD, necesito q critiquen esa firmalomas objetivamente posible, para saber si se puede arreglar o empezar una nueva jeje

attachment.php

:eek: a mi me gusto mucho, le kedo muy bacana=) ahh lo unico es que la letra no se entiende pero se ve bacana:D;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si viejo JCS, como dice Seveor está bacana pero no se entiende la letra, aunque esa fuente está super.

Lamilanista: Te tengo una firma pero esperemos a q pase un poco más el mes y te la paso.
 
Makoto Miura dijo:
Si viejo JCS, como dice Seveor está bacana pero no se entiende la letra, aunque esa fuente está super.

Lamilanista: Te tengo una firma pero esperemos a q pase un poco más el mes y te la paso.
ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas a todos... han montado muy buenos trabajos... felicitaciones para todos...

Alguien me puede ayudar con lo de Real Lan se que es un poco tarde... pero mas vale tarde que nunca.. jejejeje... aqui les adjunto la foto mia... gracias... y que pena por la molestia...
 

Archivos adjuntos

  • Juanlo.JPG
    Juanlo.JPG
    10.4 KB · Visitas: 71