Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Q buena firma.

Para mi amigazo tyncho:

attachment.php


Saludos.
hy que buena firma amigaso makoto ta re pipona mil gracias
 
Excelente

Makoto Miura dijo:
LIZA, tyncho, de nada, es un placer.

Power esto fué lo único q pude:

attachment.php


El degradado quede re paila al comprimir, por eso no le puse el fondo q me dijo.
Maaaaan! quedó ruleeeeeeees, muchas gracias Makoto, enserio quedó muy bien :D, apenas termine RealLANeros, me la pongo de one ;).

Karmazo de one dado! :D

Un Saludo
 
Q bien men, me alegra q le halla gustado.

Gracias a ustedes, como decía Genetiko hace rato: - si ustedes no piden uno no aprende...- bueno... algo así decía.
 
Makoto Miura dijo:
LIZA, tyncho, de nada, es un placer.

Power esto fué lo único q pude:

attachment.php


El degradado quede re paila al comprimir, por eso no le puse el fondo q me dijo.
huy makoto usted si que es un groso amigo te felicito y como siempre se nota tu buen gusto y gran buena onda para cumplir con los amigos ;)
 
Estan buenos... me gusto mucho este... alguien me puede colaborar para hacerle alguna modificacion con respecto a mi cara...
 

Archivos adjuntos

  • firmatripletrazo.jpg
    firmatripletrazo.jpg
    45.4 KB · Visitas: 68
la verdad esta jodido cambiarle el nick,porq hay muchos efectos bajo el nick :), si las pensaba regalar debio haberlas dejado sin texto, mañana intento ponerle el nick fercho, q tengo tiempo y asi intentare dejar el fondo lo mejor posible :)
 
..:: JCS ::.. dijo:
la verdad esta jodido cambiarle el nick,porq hay muchos efectos bajo el nick :), si las pensaba regalar debio haberlas dejado sin texto, mañana intento ponerle el nick fercho, q tengo tiempo y asi intentare dejar el fondo lo mejor posible :)
ni idea, asi las dejo, pero tal vez seria q queria q le pidieran a el el favor y el tiene las que no dicen nada¡¡¡¡¡¡¡ no me imagine que fuera tan dificil cambiarlo, bueno de todas maneras sirven como modelo o tema para hacer algo parecido, como ideas (eso creo) :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: por lo menos la morada que fue la que mas megusto no tiene escrito nada
 
bueno por aqui pidiendo un favor hace rato quiero una firma gif tiene que tener imagenes de final fantasy 7 la pelicula de mi sony ericsson w810 y mi nombre carlos f quien me pueda colaborar desde ya muchas gracias adjunto unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • fotos firma.zip
    556.1 KB · Visitas: 131
Gracias Lamilanista, están buenas, pero lo q dice JCS en cierto, aunque no es imposible.

Carlos f, viejo yo le debo una a usted men, voy a ver como le colaboro con eso.

Viejo tyncho, gracias men.

Sayonara.
 
Kiko dijo:
Makoto....cuando tendremos firmitas...ya se esta acabando noviembre....:rolleyes: :p :p
Tranqui Kiko, estoy en eso.

Viejo Carlos, esto fué lo único q pude (el avatar está abajo):

attachment.php


La calidad baja harto por q el limite de LANeros son 20kb.

Le hice estas otras aprovechando las imágenes y en agradecimiento por ayudarme a revivir el Motorola V3 y habilitarle el video.

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Para más señas soy Manuel de Suba, yo estuve en su local hace rato con mi hermano.

Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
Tranqui Kiko, estoy en eso.

Viejo Carlos, esto fué lo único q pude (el avatar está abajo):

attachment.php


La calidad baja harto por q el limite de LANeros son 20kb.

Le hice estas otras aprovechando las imágenes y en agradecimiento por ayudarme a revivir el Motorola V3 y habilitarle el video.

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Para más señas soy Manuel de Suba, yo estuve en su local hace rato con mi hermano.

Saludos.
huyyyyyyyyyy men muchas gracias :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas