Firmas Gráficas y Avatares

es este??:

Guybrush_Threepwood_by_DarkJak.jpg


bueno, si puedes subir la imagen q quieres yo la hago :), ya llevo tiempo sin hacer firmitas jeje
 
..:: JCS ::.. dijo:
es este??:

Guybrush_Threepwood_by_DarkJak.jpg


bueno, si puedes subir la imagen q quieres yo la hago :), ya llevo tiempo sin hacer firmitas jeje

Pues muchas gracias... Arriba te puse algunas pero si usas esta no hay problema :p :p

P.D. Si usas Fireworks seria bueno q me regalaras el png de la firma :D
 
listo ya termine la firmita :), aunq me quedo fea :(

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72637&stc=1&d=1165020513
 

Archivos adjuntos

  • huesos666.jpg
    huesos666.jpg
    40 KB · Visitas: 213
..:: JCS ::.. dijo:
listo ya termine la firmita :), aunq me quedo fea :(

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72637&stc=1&d=1165020513

Uff a mi me encanta!! Muchas pero muchisimas gracias!!! Ya mismo me la pongo!!! :p :p Salu2 y de nuevo gracias... :D
 
bueno Huesos66 yo te hice esta para que varies, es azul azulita¡¡¡¡¡¡¡¡ le baje la calidad para q no tengas problemas, por favor no sean duros con los comentarios porq es la 3era firma q hago en mi vida¡¡
 
UAC-Lamilanista dijo:
bueno Huesos66 yo te hice esta para que varies, es azul azulita¡¡¡¡¡¡¡¡ le baje la calidad para q no tengas problemas, por favor no sean duros con los comentarios porq es la 3era firma q hago en mi vida¡¡
Yo si te voy a dar duro, las dimensiones no son de LANeros, de resto te quedó super.
 
upssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno creo que ahora si......, tranquilo entiendo que lo haces por ayudarme, ahora como le bajo el peso????? empeze a usar el programa ayer
fdca3d6e66.jpg
 
UAC-Lamilanista dijo:
bueno Huesos66 yo te hice esta para que varies, es azul azulita¡¡¡¡¡¡¡¡ le baje la calidad para q no tengas problemas, por favor no sean duros con los comentarios porq es la 3era firma q hago en mi vida¡¡

Pues muchas gracias carla... La tendré en cuenta para mi proxima actualizacion :p :p Y para estar empezando con el photoshop aprendes rapidisimo!! Yo creo q no fuera hecho ni la mitad de eso :nervios: :nervios: Besos y Salu2
 
Post # 600

UAC-Lamilanista dijo:
upssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno creo que ahora si......
fdca3d6e66.jpg
Creeme q no lo hago de malo, sino por ayudarte, en pixeles está bien pero ahora el problema es el peso, pesa 20.77kb y no debe exceder los 20kb.
 
UAC-Lamilanista dijo:
upssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno creo que ahora si......, tranquilo entiendo que lo haces por ayudarme, ahora como le bajo el peso????? empeze a usar el programa ayer
fdca3d6e66.jpg
Hola aquí se las dejo en 15 KB (adjuntada)

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • fdca3d6e66.jpg
    fdca3d6e66.jpg
    15.7 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
...ahora como le bajo el peso????? empeze a usar el programa ayer...
Si es en Photoshop, te vas a archivo / guardar para web y donde está el porcentaje lo mueves y te fijas en la parte inferior izquierda donde dice el peso. Una vez sea el peso q quieres le das el botón guardar y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas