Firmas Gráficas y Avatares

RojoX que buena firma te diseño Makoto....
Hoy comienzo a diseñar el mosaico RealLAN y pues eso me quita tiempo, la proxima semana, cambio mi firma...


Makoto, tu firma muy buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
RojoX que buena firma te diseño Makoto....
Hoy comienzo a diseñar el mosaico RealLAN y pues eso me quita tiempo, la proxima semana, cambio mi firma...


Makoto, tu firma muy buena...
Gracias bacán, te mando los avatares q tengo por MSN o al correo, suerte con ese mosaico, ah te mando un "léame" en el *zip pa q lo tengas en cuenta.

EDIT: Kiko dime si te gusta:

attachment.php


Me avisas.
 
\VcC-Gran_vico-c dijo:
Oigan Depronto No Tien Alguna De Un Dragon Disponible Para Mi??
yo te hice esta, un poquito fea pero con cariño¡¡¡¡¡¡¡¡
PDTA: Fue el mejor dragon que encontre, se q no es muy masculino pero que se hace :p :p :p :p :p


JCS cambie el diseño y esta vez hice mas capas, aplicando la imagen y a esta un desenfoque, a la imagen del fondo le puse un respalndor exterior dorado, dime que te parece esta
 
UAC-Lamilanista dijo:

yo te hice esta, un poquito fea pero con cariño¡¡¡¡¡¡¡¡
PDTA: Fue el mejor dragon que encontre, se q no es muy masculino pero que se hace :p :p :p :p :p

jeje esta muy masculino el dragon :), ahora hablando en serio intenta hacer un contraste del fondo con el dragon, tambien puedes hacer una nueva capa, luegole das aplicar imagen y a esa capa le aplicas un desenfoque, y la dejas en modo superponer, para q el render se fusione un poco con el fondo
 
bueno, como estan? solo vine para pedirles el favor, aunque no es necesario verlo asi. Yo quisiera algo Navideño, avatar y firma, pero que contenga algo de Reggaeton, preferible una imagen de alguno de los raperos: Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Hector el father. sino,pues les dejo a su imaginacion. of course, les dare su recompensa. salu2. y grax de antemano
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
bueno, como estan? solo vine para pedirles el favor, aunque no es necesario verlo asi. Yo quisiera algo Navideño, avatar y firma, pero que contenga algo de Reggaeton, preferible una imagen de alguno de los raperos: Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Hector el father. sino,pues les dejo a su imaginacion. of course, les dare su recompensa. salu2. y grax de antemano


raperos no, reggaetoneros :S, no es por ganarme problemas, pero pues el reggaeton es muy diferente al rap
 
Calma moachos, este no es foro para andar discutiendo ese tipo de temas.

Ese dicho; "entre gustos no hay disgustos", no sé quien demonios lo inventó pero no es para nada acertado.
 
bueno, yop creo que lo que vine a pedir se convirtio en polemica. muchas gracias por ayudarme moachos. les agradezco. sera buscar por otra parte kien me ayude.
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
bueno, yop creo que lo que vine a pedir se convirtio en polemica. muchas gracias por ayudarme moachos. les agradezco. sera buscar por otra parte kien me ayude.
Tampoco men, no te pongas así q aqui lo q hay es gente pa ayudarte, aunque el tema es algo "hibrido" te digo q tengas paciencia.

Bueno aqui le dejo a otra querida amiga:

attachment.php


Espero q te guste y te halla entendido bien.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buenas noites

señores expertos mi solicitud es si ustedes, tal ves tengan por hay un tutorial pequeñito del manejo del photoshop para ke nos pasaran a nosotros los novatos en esto a ver si aprendemos un pokito de esto.

pd: de ante mano les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

saludos
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
bueno, yop creo que lo que vine a pedir se convirtio en polemica. muchas gracias por ayudarme moachos. les agradezco. sera buscar por otra parte kien me ayude.

jaja viejo no es pa tanto, un comentario mio no crea polemica, solo expongo mi punto de vista :), esa firma creo q la hace makoto, q para mi deberia ser "mod de firmas jeje" siempre anda ayudando a todos

UAC-PERRILLOS06 el ayer me fui a berber, akbo de llegar y mas tarde despues de dormir me encargo de la firma :)
 
disculpen por todo, es que ak a los que les gusta el raggaeton nos tratan asi, pero trankilos, y disculpen por mi actitud.

Me pueden ayudar? ojala que si... es que se acabo noviembre y realaneros se acabo, jejejeje. salu2.
 
..:: JCS ::.. dijo:
jaja viejo no es pa tanto, un comentario mio no crea polemica, solo expongo mi punto de vista :), esa firma creo q la hace makoto, q para mi deberia ser "mod de firmas jeje" siempre anda ayudando a todos

UAC-PERRILLOS06 el ayer me fui a berber, akbo de llegar y mas tarde despues de dormir me encargo de la firma :)

Si era por que estaba bebiendo, entonces se la perdono, jajajajajajaja si era cerveza mas se la perdono.......si era AGUILA mucho mas
 
UAC-Lamilanista dijo:
yo te hice esta, un poquito fea pero con cariño¡¡¡¡¡¡¡¡
PDTA: Fue el mejor dragon que encontre, se q no es muy masculino pero que se hace :p :p :p :p :p


JCS cambie el diseño y esta vez hice mas capas, aplicando la imagen y a esta un desenfoque, a la imagen del fondo le puse un respalndor exterior dorado, dime que te parece esta
no era lo que me imaginaba pero esta re simpatica la firma esta muy tirne gracias ;)
 

Los últimos temas