Firmas Gráficas y Avatares

Ok viejo Freak, todo bien.

Aqui le hice a ver si le gusta:

attachment.php


La imágen la verdad no me gustó mucho pero ahi está.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero porque no salen las firmas????

Ya subi la mia y en el panel de control mio sale guardad pero cuando posteo no...

Que sera?

Saludos
 
Rubidiun dijo:
Pero porque no salen las firmas????

Ya subi la mia y en el panel de control mio sale guardad pero cuando posteo no...

Que sera?

Saludos
Yo la veo men, es de Final Fantasy, muy bacana por cierto, mire en sus opciones a ver si tiene todo habilitado pa q las vea.

¿O solo es la suya q no puede ver?
 
Hola, me gusta como se ven las firmas que le han diseñado a los otros LANeros, muy buen trabajo. Vengo por acá a molestarlos para pedirles una firma: Si se puede una mezcla Navideña-Atl. Nacional o sino Navideña con mi nombre, Gracias de antemano.
 
sip, ya me asuste, me voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale mentira, lo q pasa es q yo para navidad soy fatal, 1ero no consigo casi imagenes y no tengo muchas ideas, pero si me ayudan los 2 y me dan ideas se les agradece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Ok viejo Freak, todo bien.

Aqui le hice a ver si le gusta:

attachment.php


La imágen la verdad no me gustó mucho pero ahi está.

Saludos.
AMI SI ME GUSTO SE LE AGRADECE YO SOLO VEIA LAS FIRMAS GRAFICAS ENTARNDO AL PERFIL DEL USUARIO APENAS ME DI CUENTA QYUE TOCABA HABILITARLO Y YA LO HICE.
GRAX
 
UAC-Lamilanista dijo:
sip, ya me asuste, me voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale mentira, lo q pasa es q yo para navidad soy fatal, 1ero no consigo casi imagenes y no tengo muchas ideas, pero si me ayudan los 2 y me dan ideas se les agradece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja! No en serio ojalá no te vayas, y cuando quieras q te ayude en algo no lo dudes q ahi estaré para acolaborarte, pregunta lo q quieras, donde quieras y cuando quieras.

Fresca yo te entiendo, imágenes de Navidad es dificil conseguirlas, contrario a lo q parece.

Vico-C: Todo bien men, lo importante es q a usted le guste, hermano le recomiendo q edite el post donde puso la imágen del Dragón, quitandola ya q los q no tenemos banda ancha recien entramos al foro se nos demora en cargar bastante, además no se aprecian bien las firmas ya q quedan desplazadas, le agradezco.

Sayonara hasta mañana.
 
Makoto Miura dijo:
Jajaja! No en serio ojalá no te vayas, y cuando quieras q te ayude en algo no lo dudes q ahi estaré para acolaborarte, pregunta lo q quieras, donde quieras y cuando quieras.

Fresca yo te entiendo, imágenes de Navidad es dificil conseguirlas, contrario a lo q parece.

Vico-C: Todo bien men, lo importante es q a usted le guste, hermano le recomiendo q edite el post donde puso la imágen del Dragón, quitandola ya q los q no tenemos banda ancha recien entramos al foro se nos demora en cargar bastante, además no se aprecian bien las firmas ya q quedan desplazadas, le agradezco.

Sayonara hasta mañana.
listo hecho no hay problem ;)
lo que no me gusto fueron esos cortes de las alas pero de resto 90% conforme gracias ya me di cuenta por que le dicen que es un duro :p
 
yo pedi firma pa navidad y nadie se ha ofrecido a hacerla ( de hecho mi firma actual es una peticion :(:( ) el tema es solo navidad y con imagenes de los simpson o dragonball Z
 
\VcC-Gran_vico-c dijo:
listo hecho no hay problem ;)
lo que no me gusto fueron esos cortes de las alas pero de resto 90% conforme gracias ya me di cuenta por que le dicen que es un duro :p
Viejo ante todo gracias por lo de "duro", y le comento q de por sí las alas no estaban completas y el fecto de recorte era pa darle un aire de q el Dragón estaba rompiendo esa parte.

Joker: Le voy a colaborar como pueda, q pena pasarlo por alto.

LaMilanista: Una manera facil de "inspiración" es reunir factores, por ejemplo, en Navidad, se ven moños, arboles, copos de nieve, nieve, etc y usarlos en tus creaciones.

PD: Dizque Sayonara hasta mañana, JA!.
 
Makoto Miura dijo:
Viejo ante todo gracias por lo de "duro", y le comento q de por sí las alas no estaban completas y el fecto de recorte era pa darle un aire de q el Dragón estaba rompiendo esa parte.

Joker: Le voy a colaborar como pueda, q pena pasarlo por alto.

LaMilanista: Una manera facil de "inspiración" es reunir factores, por ejemplo, en Navidad, se ven moños, arboles, copos de nieve, nieve, etc y usarlos en tus creaciones.

PD: Dizque Sayonara hasta mañana, JA!.
siendo asi 95% conforme a hora si me voy a momir que duerman como las piñas :p
 
buenas
ahi como pa saludar
nada mas

makoto este es el gris de laneros es que me lo dio seveor pero no lo copie yse me olvido d8d7d7

PD firms by freak coming soom:p:p

PS CS 9 user:p
 
UAC-Lamilanista dijo:
bue yo hice esta, ahora tiene 2 para escoger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se puede quejar¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Hola Lamilanista, quería felicitarte por tu progreso con esto de las firmas digitales...
PD: No se olviden de la mia por favor....thnx
 
UAC-Lamilanista dijo:
bue yo hice esta, ahora tiene 2 para escoger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se puede quejar¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Hola Lamilanista, quería felicitarte por tu progreso con esto de las firmas gráficas...
PD: No se olviden de la mia por favor....thnx
 

Los últimos temas