Firmas Gráficas y Avatares

MAKITO...Preciosa la firmita de mi amiguita Crystal....

Que penita...contigo molestarte tanto...pero es que como ya soy \SN/....necesito que me hagas el favor de cambiarme la firmita....

perdona la molestia...besooooosss

\SN/ StaR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makito espectaculra la firma de mi hija....

WoW.... RE WoW....

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Makoto Miura dijo:
Yo hago las firmas de cualquiera, a menos q se la pidan a alguien especifico ó uno de estos manes diga; "yo la hago". La vaina es por colaborar y de paso aprender, personalmente no lo hago por competir ya q no soy Diseñador Grafico.

Una para CrYsTaL:

attachment.php


Hablamos.
 
gec me hace una firmita??? no es para laneros, entonces las medidas q sean 400x120, q sea de anime y preferiblemente tonos azules :) naa mas q diga mi nick, gracias
 
Hola Gec....

Tonces Te Pido Una Firma A Ti.... Siempre Utilizo La Misma Imagen La Cual Puso Genetiko Unos Post Atras....

Esperare Tu Firma
 
\SN/ StaR dijo:
MAKITO...Preciosa la firmita de mi amiguita Crystal....

Que penita...contigo molestarte tanto...pero es que como ya soy \SN/....necesito que me hagas el favor de cambiarme la firmita....

perdona la molestia...besooooosss

\SN/ StaR
Ok espera y ya la cambio.

Saludos.
 
UAC-Lamilanista dijo:
miercoles, inverti las letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo te la hago en la noche, ahorita voy a trabajar en la empresa de la tesis¡¡¡¡¡¡¡¡ osea practicamente de navidad solo el fondo? de q color lo quieres algo azul? ok es el mismo escudo pero con las estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El fondo Azul estaría bien...o blanco con verde con algo navideño (Don't worry, whatever).
Las estrellas son importantes.....lol
Si te puse a voltear.....sorry. Gracias
 
\SN/ StaR dijo:
MAKITO...Preciosa la firmita de mi amiguita Crystal....

Que penita...contigo molestarte tanto...pero es que como ya soy \SN/....necesito que me hagas el favor de cambiarme la firmita....

perdona la molestia...besooooosss

\SN/ StaR
Listo:

attachment.php


Tranqui, no problem.

Besos.
 
buenas, paso a dejarle la firma a una amiga :)

sweetprincesshl8.jpg


ojala te guste sino me dices;)

y para decir que me pongo a la orden, el que quiera una firma dice:)