Firmas Gráficas y Avatares

:p gracias makoto :blush:

cesar mire la firma que le hize

cesaraugustots4.jpg


:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Joker, ahi está:

attachment.php


Saludos.
hermano justo lo que queria tener una firma bien loca, gracias a ti

UAC-Lamilanista dijo:
bue yo hice esta, ahora tiene 2 para escoger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se puede quejar¡¡¡¡¡¡ jajajaja

y a lamilanista que voy a usar su firma de la mitad de diciembre pa abajo
 
Lamilanista... me gusto mucho la firmita que me hiciste mil gracias... pero sabes que me gustaria... que la letra quedara mas grandecita...
 
Muy pero muy buenos días xD.... paso por aquí para ver si por fis me regalan una firmita navideña :p... puede ser ánime..

thx ;)
 
aqui esta la firma, pero al poner el fondo verde perdio el estilo navideño, entonces intente otras opciones sin que se distorsionaran las estrellas del escudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Q bien viejo Freak, el paso más dificil es la desición y ese ya lo diste, te felicito men, sigue así.

A tod@s felicitaciones por esos progresos y la ayuda.

PD: Por si alguien no ha visto el Mosaico Oficial de RealLAN 2k6, lo pueden ver en el enlace de mi firma.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Q bien viejo Freak, el paso más dificil es la desición y ese ya lo diste, te felicito men, sigue así.

A tod@s felicitaciones por esos progresos y la ayuda.

PD: Por si alguien no ha visto el Mosaico Oficial de RealLAN 2k6, lo pueden ver en el enlace de mi firma.

Saludos.

ome gracias ahi se hace lo que se puede
una pregunta las firmas me quedan pesando mucho entonces nolas puedo utilizar y las bajo de calidad y quedan muy horribles entonces sera por la cantidad de efectos?q se usan
aqui va otra
 

Los últimos temas