Firmas Gráficas y Avatares

UAC-fReAkDoNkEy dijo:
ome gracias ahi se hace lo que se puede
una pregunta las firmas me quedan pesando mucho entonces nolas puedo utilizar y las bajo de calidad y quedan muy horribles entonces sera por la cantidad de efectos?q se usan
aqui va otra
Pa bajarle la calidad te vas a:

1. Archivo
2. Guardar para Web
3. Le cuadras el tamaño a menos de 20kb q es lo q acepta LANeros, te recomiendo q lo cuadres lo más cercano a 20, es decir, si se puede 19.9 mucho mejor.

Esta última está bien bacana.
 
Veo tus imagenes un poco "borrosas" como si las pasaras de Blur... me gustaria ayudarte a mejorar ese punto... si quieres por MP podemos hablar un poco.. o enviame tu MSN...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[-SEVEOR-] dijo:
buenas, paso a dejarle la firma a una amiga :)

sweetprincesshl8.jpg


ojala te guste sino me dices;)

y para decir que me pongo a la orden, el que quiera una firma dice:)

UYY SEVEOR TE LUCISTE , EXCELENTE FIRMA...CAPTASTE TODO LO QUE TE PEDI...FELICITACIONES...AHORA TOY USANDO UNA FIRMA DE MAKOTO PERO MAS TARDE USO ESTA, TA PRECIOSA...:huh:

SALUDITOS PARA MI BB JHON MARIO...TE AMO MUCHOTOTOTE...BESITOS PA DONDE KIERAS..:p
 
Jejejejeje, no sé q estaba pensando pero me faltó un detalle en tu firma, aqui la nueva, con los avatares pa que queden bien emparejaditos y tu novio no me diga q te estoy "cayendo":

f390570b4e.jpg
2d14f30781.jpg
7ffd61640c.jpg


El viejo Freak avanza rapido.

See ya.
 
ay muy guapa la firma de sweetprincess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super linda tu firma Freakdonkey como te dije me gusto mucho el efecto de la nieve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UAc-juanloco no encuentro tu firma en mi pc, yo se que esta en algun lugar.. pero no se donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pdta: gracias por los comentarios
Pdta: estrenando firma y avatar de mi autoria¡¡¡¡ jajajaja
 
Lamilanista te felicito que buenas firmas estas haciendo, estas progresando a mil!:D freakdonkey tambien le quedo muy bacana la firma de vico-c tambien esta progresando muy rapido, cualquier duda me avisa........:D
 
UAC-Lamilanista dijo:
ay muy guapa la firma de sweetprincess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super linda tu firma Freakdonkey como te dije me gusto mucho el efecto de la nieve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UAc-juanloco no encuentro tu firma en mi pc, yo se que esta en algun lugar.. pero no se donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pdta: gracias por los comentarios
Pdta: estrenando firma y avatar de mi autoria¡¡¡¡ jajajaja
Gracias, me dejas sorpredido cada vez q haces algo nuevo, esa firma te quedó super bacana, lo q eres tú y FreakDonkey, han demostrado q cuando se quiere solo hay q hacerlo.

Ya saben q aunque más de uno aqui no seamos diseñadores expertos les podemos colaborar con lo q sabemos.

Suerte y sigan así.

EDIT: Uy viejo Freak, q bacanería, yo tambien soy impulsado por NVidia y veo se puso ese burro amorfo q le hice, jajajaja.

Saludos.
 
Bueno... mi PC fue victima de un ataque de mis hermanas... (Chinas pingas como las quiero.. :)) y perdi grandes cosas de mi PS. asi que pido excusas por mi firma.. pero queria quitar la RealFirma Ya... quedo pendiente mi avatar por que en el ataque lo perdi :( Makoto vos me lo diseñaste si lo encuentras te agradezco... sin embargo buscare en mi backup...

Aqui mi firma
firmastmpzx1.jpg


Lamilanista... tenes mi MSN para lo que sea... :) sera un placer ayudarte con lo poco que se...
 
[-SEVEOR-] dijo:
freak tengo problemas para ver tus firmas8( no me aparecen :(

ami tambien no c porq pero yo le doy click a la primera pagina de este foro y regreso a la ultima y me salen
PD no F5 primera y ultima pag
que tiene que ver ni idea :p:p
Makoto Miura dijo:
Gracias, me dejas sorpredido cada vez q haces algo nuevo, esa firma te quedó super bacana, lo q eres tú y FreakDonkey, han demostrado q cuando se quiere solo hay q hacerlo.

Ya saben q aunque más de uno aqui no seamos diseñadores expertos les podemos colaborar con lo q sabemos.

Suerte y sigan así.

EDIT: Uy viejo Freak, q bacanería, yo tambien soy impulsado por NVidia y veo se puso ese burro amorfo q le hice, jajajaja.

Saludos.

lo que mas me alegra es que uds nos motivan y eso es fundamental para nosotros que estamos iniciando :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
aqui esta la firma, pero al poner el fondo verde perdio el estilo navideño, entonces intente otras opciones sin que se distorsionaran las estrellas del escudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas Gracias Lamilanista, me gustó mucho la primera, la voy a utilizar en la firma después de navidad porque quedó muy buena...Se me cae la cara de la vergüenza, pero me podrías hacer una firma ahora si navideña??, con DBZ puede ser, Gracias
 
HRC-Crislanero dijo:
Muchas Gracias Lamilanista, me gustó mucho la primera, la voy a utilizar en la firma después de navidad porque quedó muy buena...Se me cae la cara de la vergüenza, pero me podrías hacer una firma ahora si navideña??, con DBZ puede ser, Gracias
con que??????? q es Dbz? si, no hay problema yo te hago una navideña pero que te gusta???? south park? please dime q es DBZ
viste freak, yo no soy la unica cieguita q no ve tus firmas¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, subelas a www.subir-imagenes.com
 

Los últimos temas