Firmas Gráficas y Avatares

nena parces que estuvieras de cumplaños todos estan regalandote una firmita y yo no me pódia quedar atras :p:p
i hope you like this!
criticas:p no0b:p


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
nena parces que estuvieras de cumplaños todos estan regalandote una firmita y yo no me pódia quedar atras :p:p
i hope you like this!
criticas:p no0b:p


gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ te quedo buenisimo el efecto del escudo, eso les pasa por no ganar ultimamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjaja
me encanto
para beyond, espero te guste


por cierto alguien tiene estilos para el photshop, yo se q eso es en el otro foro pero algunos enlaces no funcionan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas noches otra vez aqui voy con una para mi amigo cesar augusto
espero que tambien le guste:p:p




man, grax. esta muy bakna. pero me dolio lo k me hizo, pero too bn, le doy su k+ y nos seguimos hablando por aqui. salu2 y sin resentimientos.
 
aca le dejo una firmita a daviro :)

Código:
http://img220.imageshack.us/img220/8968/davirotechlanuq5.gif
davirotechlanuq5.gif


Tamaño original
davirotechsw7ux0.gif


 
Uuuuuf recontra rules, las hace muy bien man, tiene mucho conocimiento del Photoshop :), a ver si algún día que esté inspirado me hace una :p (si es posible, si no no importa man ;).)

Un Saludo
 
Uy no, uno se perde unas horitas y está gente hace maravillas, los felicito a tod@s, ya no sé quienes son pq ya varios han metido la cabeza en esto.

Los felicito y gracias por darme vacaciones, jejeje.
 
UAC-Lamilanista dijo:
pues salio navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q te guste¡¡¡¡¡¡¡

wiii esa se queda asta el 24 y Seveor quiero una pa fin de año bien bonita si se puede :D

THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias ;)