Firmas Gráficas y Avatares

Creo que seguramente lo puso por la salida del clan de venezolanos y la entrada a UAC..... Por que no creo que sea lo otro... pero que firma mas pasada :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que yo creo que ella nunca fue del clan de los venezolanos, ojalá sea una broma aunque de pésimo gusto
 
no hay algo de represaria por este tipo de actos pues creo que zoo deberia decirle que editara esa firma me parece
que gente tan inmadura¬¬
 
ahhh, en ese clan hay 2 chistositos, no le hagan caso, yo practicamente nunca fui de ese clan porq tenia el tag UAC y querian q me lo quitara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no le hagan caso no estoy muerta ni nada¡¡¡¡¡¡¡¡ no se preocupen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y lamilanista no se ha dado cuenta de nada. ahora que se de cuenta!!!!! no me imagino la insultada que le van a pegar a ese man. no es mi intencion, solo fue que lo vi y quise acudir aca. me asuste, de verdad.

edit: ya se dio cuenta.
 
GeNeTiKo dijo:
Zodias... ahora sos MOD ? wow de Diseño ?
juasss!! bueno usted men es fuera de lo comun! es un groso aigaso sabe que sus trabajos son re buenos!!me gustaria tambien que se te de la oportunidad amigo!! creo que te lo re mereces!!! y bueno de paso cañaso mangueo una firma al que pueda si y un avatar para mi!=)

Pd: gene sos un gros tendrian que darte una oportunidad tambien a ti ,por todo lo que haces por laneros y por nosotros y por lo buena persona que eres com tambien al gran makoto. me parece muy justo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Conmigo pasó algo similar en el foro de Anime. Cuando decidí salirme del LAF, notifique a Luis TM (saludos) y el man puso algo como "Makoto Miura R.I.P (Retired in Peace)". Muchos no se dierón cuenta de q decía Retired y no Rest
y empezarón a preocuparse, me tocó salir y aclarar la vaina.

Esta gente me asustó de verdad, pero menos mal q LaMilanista está very good, agradezco q te hallas reportado o sino el difunto habría sido otro, jejeje.

Tyncho, gracias por esas palabras men.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje no estoy muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy viva y no le hago caso a las firmas de mal gusto, no se preocupen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de todas maneras gracias por preocuparce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta es pal tyncho:

cb770e99e3.jpg


Espero q le guste y la use, jejeje.

Sayonara.
 
\SN/ SAGA dijo:
Aca una firma que yo hice... me estoy desempolvando :\ hace mucho que no hacia firmas....

Claro que no sirve para laneros... la hice para otra web. =)

:-p le quedo rules parce sus firmas de saint son extreme :p :) , makoto como siempre excelentes sus trabajos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-freakdonkey dijo:
no hay algo de represaria por este tipo de actos pues creo que zoo deberia decirle que editara esa firma me parece
que gente tan inmadura¬¬
Primero el usuario podría aclarar que quiso decir exactamente con el contenido de la firma, porque podría ser que nos estamos pasando de la raya especulando.

Esperemos que el usuario aclare y luego veremos.

Ahora les pido por favor, que dejemos el tema hasta allí y no lo extendamos más de lo necesario para no convertirlo en conflicto, no es necesario. Tomen el propio ej. de Laminanista que ni le paró al comentario, independientemente que el sentido se tome literalmente tal como está allí.

Ya estoy pendiente, cualquier cosa pueden reportar el mensaje del usuario en dado caso no lo haya leido.

Saludos