Firmas Gráficas y Avatares

bRuX@ estuve buscando img para una firma, pero no encontre nada bueno :(, si me puedes pasar una img te hago la firma con gusto, de todas formas hice una jeje

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=74190&stc=1&d=1166320590
 

Archivos adjuntos

  • [CP]-bRuX@.jpg
    [CP]-bRuX@.jpg
    19.3 KB · Visitas: 240
Makoto Miura dijo:
aqui les dejo:
d52ef72b6c.jpg
f4c6a0e8ce.jpg


LIZA, Rasec, de verdad lo siento mucho, le agradezco q me halla encargado este trabajo, creame q lo hice de todo corazón.

Waira, see you later...

hey makoto.. muchas gracias, no te imaginas lo importante que es para nosotros, tanto para rasec (César) como para mi.... sos un vacan y que pena molestarte tanto con la firmas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
juasss!! Jeeeeee si makoto tienes razón con el tema de las firmas jee siempre la misma Jeeeeee es una gusto me encanta esta firma!!Pero como esta también me gusto ya la pongo por un tiempo hasta que me hagan una con un buen diablo!! o bien una buena de terror si no es mucha molestia duro makoto ,no sabia rojox moderador Jeeeeee!! Un Gran gusto Sr. y como dije que bueno que comiencen a reconocer a los manes que hacen mucho por laneros !! Como el gran rojox, pero para mi no se deben olvidar de los dos manes que hacen más que mucho como Genetyko y el gran Makoto, espero tomen este consejo, tambien que nadie lo tome a mal
 
vengo a mostrarles una firmita q hice para mi :) y tyncho, lo apoyo 100%, esos manes colaboran mucho


attachment.php


Edit: Al fin pude var la firma de gec para mi jaja, gracias, no la podia ver en mi sesion, se me jodio el firefox, y estoy en la de mi hermano y me puse a leer muchas pags atras y la encontre :)

jcsth3.gif


gracias de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • JCS.jpg
    JCS.jpg
    19.4 KB · Visitas: 1,031
LIZA: No es nada, nuevamente lo siento mucho y frescos q no me molesta hacer esa clase de trabajos, saludos.

tyncho y JCS: Uy bacanes no saben cuanto les agradezco ese reconocimiento q nos hacen, al Gene y a mi, pero no sé como funciona eso de los moderadores, si hay q postularse, hacer campaña o que?

Lo q si les digo es q con tal de devolver un poco de ayuda a LANeros, estaria dispuesto a ser Mod de lo q fuera.

Hablamos y nuevamente gracias.
 
Makoto Miura dijo:
LIZA: No es nada, nuevamente lo siento mucho y frescos q no me molesta hacer esa clase de trabajos, saludos.

tyncho y JCS: Uy bacanes no saben cuanto les agradezco ese reconocimiento q nos hacen, al Gene y a mi, pero no sé como funciona eso de los moderadores, si hay q postularse, hacer campaña o que?

Lo q si les digo es q con tal de devolver un poco de ayuda a LANeros, estaria dispuesto a ser Mod de lo q fuera.

Hablamos y nuevamente gracias.
pero como dice saga manda el formulario nosotros votamos makoto y gene presidentes :p :p no enserio creo que ustedes se los merecen y si hay que hablar con julianD yo hablo no tengo dramas
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Es sólo mandar el formulario que esta abajo en el link de "Trabaja con nosotros" y esperar a que seas seleccionado.

apoyo 100% de que envies el formulario pero obvio que para alguna seccion de estas de aca no vaya a ser que se vaya por alla lejor :p:p
entodo caso sigue asi man q ud es un berraco y sabe com hacer las cosas
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
un punto mas para el makoto es un vacan ayuda sin esperar nada acambio otro punto para ti
Como soy una persona agradecida, me queda dificil pasar por alto cada cosa q me dicen, gracias hombre.

PD: Gracias al dato de DAVIRO, ya llené la solicitud, esperemos a ver q pasa.
 
El respaldo q ustedes me dan es tan importante para mí q ya me doy por bien servido, igual estoy haciendo el mismo proceso q cualquier LANero, asi es q eso lo deciden las cabezas de arriba, gracias Carla.

Al ver q tenía q mezclar varias imágenes, me acordé de un mural q pintaron unos Artistas Urbanos cerca de mi casa:

753f4dabb6.jpg
b11aa38f2e.jpg


Marcos, espero q sea de su agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
LIZA: No es nada, nuevamente lo siento mucho y frescos q no me molesta hacer esa clase de trabajos, saludos.

tyncho y JCS: Uy bacanes no saben cuanto les agradezco ese reconocimiento q nos hacen, al Gene y a mi, pero no sé como funciona eso de los moderadores, si hay q postularse, hacer campaña o que?

Lo q si les digo es q con tal de devolver un poco de ayuda a LANeros, estaria dispuesto a ser Mod de lo q fuera.

Hablamos y nuevamente gracias.

uy excelente noticia. hagale que se le apoya home. usted una gran persona y seguro que hace un gran trabajo. salu2
 
Muchas gracias...
Quedo bien elegante y lo felicito veo q es bueno en el tema
Siga adelante men q personas como usted son las q hacen falta...
Salu2:p
Makoto Miura dijo:
Al ver q tenía q mezclar varias imágenes, me acordé de un mural q pintaron unos Artistas Urbanos cerca de mi casa:

753f4dabb6.jpg
b11aa38f2e.jpg


Marcos, espero q sea de su agrado.