Firmas Gráficas y Avatares

PARA UN ANGELITO
sushine1xd2hx1.jpg
 
Uy, gracias viejo Cesar, no sabía q tenía tanto respaldo.

Me alegra q le halla gustado Marcos, ahi se hace lo q se puede y gracias por sus palabras.

Damian, bien bacana esa firma men, siga así.
 
Makoto Miura dijo:
Uy, gracias viejo Cesar, no sabía q tenía tanto respaldo.

Me alegra q le halla gustado Marcos, ahi se hace lo q se puede y gracias por sus palabras.

Damian, bien bacana esa firma men, siga así.
jeeee!!!!! bueno alguien save algo del genetycon :p :p sera amigos que tal apoyo y comentario llegue al jefe y se de cuenta de tan grosos manes que son que se merecen un lugar en el staff de laneros,
 
Gracias tyncho y como dice Rojo, el Gene está en vacas, me lo imagino puallá en Taithi o Aruba conlas patas al sol, jejeje.

Bacana la firma de Samus y la de Sabre.

JCS, me gustó mucho el marco q le puso, esos son detalles interesantes como pa un tutorial (eh, eh!).

DAVIRO, me gustó bastante la firma de con-cen-tra-ción.

Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
Gracias tyncho y como dice Rojo, el Gene está en vacas, me lo imagino puallá en Taithi o Aruba conlas patas al sol, jejeje.

Bacana la firma de Samus y la de Sabre.

JCS, me gustó mucho el marco q le puso, esos son detalles interesantes como pa un tutorial (eh, eh!).

DAVIRO, me gustó bastante la firma de con-cen-tra-ción.

Saludos.


jeje, la cosa es q soy flojo para hacer tutos, pero me dedico un tiempo mañana para hacerlo :)
 
UAC-Lamilanista Muchas gracias por la firma :)

No habia podido entrar para darte las gracias sorry :blush:

Me puedes ayudar con un avatar? :blush: :rolleyes:? gracias :D
 
Zodias dijo:
buenas firmas he visto ultimamente sigan asi... gracias makoto por el apoyo.
Todo bien Zodias, ayudo en lo q pueda men.

Carla te quedó de lujo ese avatar, recuerda q el peso maximo para avatares es de 12Kb, este está sobrado, pero te lo digo pa q aproveches el ancho de Kb.

Hablamos.
 
Makoto Miura dijo:
Todo bien Zodias, ayudo en lo q pueda men.

Carla te quedó de lujo ese avatar, recuerda q el peso maximo para avatares es de 12Kb, este está sobrado, pero te lo digo pa q aproveches el ancho de Kb.

Hablamos.
yo con una idea no se porque que era de 5kb
bueno aqui dejo uno para Juanloco, le puse fondo verde solera... y no use le icono del msn solo una cerveza aguila para que se vea mas....
 

Archivos adjuntos

  • avatar-juanloco.gif
    avatar-juanloco.gif
    5.8 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas