Firmas Gráficas y Avatares

ok Gracias por este forillo de firmas gráficas...

Gracias viejo frosch....

sigo recibiendo opiniones pa mejorarla, aun es una version Beta de mi firma...estará mejorando cada dia...
Salu2
 
Definitivamente que se note mas el Wulkan, un poco mas grande, pero con el mismo efecto, pruebe poniendolo en donde estan las lineas haber que resultado da.
 
Bueno aqui un excelentisimo trabajo de mr Frosch...

sorrento6is.jpg


Muy buenas las otras firmas!!! congrats... pero las de don Frosch son las mejores!!!!!!!!!!!!
 
Definitivamente no me hicieron mi firmita :S bueno de todas formas gracielas y si se acuerdan por ahi de mi firma me avisan ok ;)
 
:::Frosch::: dijo:
Definitivamente que se note mas el Wulkan, un poco mas grande, pero con el mismo efecto, pruebe poniendolo en donde estan las lineas haber que resultado da.

Listo froscho en la noche que llegue a casa le pegare al design...Gracias man...
 
Bueno aqui un excelentisimo trabajo de mr Frosch...

sorrento6is.jpg


Muy buenas las otras firmas!!! congrats... pero las de don Frosch son las mejores!!!!!!!!!!!!

ta' bonita..... le queda, ahora solo necesita un avatar que le combine

y si, frosch hace frmas vacanas.... yo tambien me prestaria parta hacer firmas, pero la verdad es que ya no me queda tiempo ni de hacer las mias.....

PD: oiga hermano... usted es el mismo sorrento de NGEmu?
 
bueno atendiendo a las recomendaciones mis amig@s aki esta mi nueva firma gráfica, esta es la Beta 2...sigo esperando opiniones pa mejorarla

Salu2
 
Takmadeus dijo:
ta' bonita..... le queda, ahora solo necesita un avatar que le combine

y si, frosch hace frmas vacanas.... yo tambien me prestaria parta hacer firmas, pero la verdad es que ya no me queda tiempo ni de hacer las mias.....

PD: oiga hermano... usted es el mismo sorrento de NGEmu?

Si... ya le puse el camello al hombre del avatar jejejeje

Si mejo, el mismo de NGEmu aunq pu alla no escribi hace siglos :p
 
|Nc|Sorrento dijo:
Bueno aqui un excelentisimo trabajo de mr Frosch...

sorrento6is.jpg


Muy buenas las otras firmas!!! congrats... pero las de don Frosch son las mejores!!!!!!!!!!!!
La firma gráfica está bonita, pero el texto arriba la hace deslucir. Yo particularmente, ubicaría el texto a un lado de la firma gráfica y así ambos lucen. ;)

Saludos
 
|Nc| WulkaN dijo:
bueno atendiendo a las recomendaciones mis amig@s aki esta mi nueva firma gráfica, esta es la Beta 2...sigo esperando opiniones pa mejorarla

Salu2

Yo subiria el Nick mas para que quede como saliendo con las lines de los dedos, que sea un conjunto expresivo. (Y)
 
Ole zoo gracias!!!!!!!!! la verdad el frosh si me dijo pero no fui capaz de ponerlo asi... jejejeje me quedo grande... tx :p
 
The Music dijo:
Como estoy de cumpleaños, estoy estrenando firma gráfica y avatar.
Nos vemos.

esta super bien esa firma, para tener varios colores esta muy bien distribuida... SOBRIA (Y)
____________________________

Dos encarguitos... que pena la demora, casi que no puedo sacar un tiempo :S:

firmagraficamaqp3bu.png


firmagraficaklulu1cy.png


ya estan listas para subir. (Tamaño y Kb)
 
:::Frosch::: dijo:
esta super bien esa firma, para tener varios colores esta muy bien distribuida... SOBRIA (Y)
____________________________

Dos encarguitos... que pena la demora, casi que no puedo sacar un tiempo :S:

firmagraficamaqp3bu.png


firmagraficaklulu1cy.png


ya estan listas para subir. (Tamaño y Kb)
Frosch que pu.te.ria de firma valio la pena esperar muchas gracias bro ya mismo lo recompenso ;)
 

Los últimos temas