Firmas Gráficas y Avatares

Hey buenas tardes a todos por aca.... es para pedirles un favor.... como uds son los duros en diseño grafico.... a ver quien me hacia el fa de crearme una firmita grafica sencilla... q diga WICHORUIZ, moderador de móviles....

asi de simple...

muchas gracias
 
Makoto Miura dijo:
Casi se nos pasa este man:

a9c65e77df.jpg
fbd2877d85.jpg


Bonito Mouse.

Ok Maite estaré pendiente.

Tsuki, pq le bajaste la calidad?

Saludos.
JEJE no keria el MAUSE... pero kedo gonita :D Thakns!!

Al parece por fin sali a vacas toca esperar a ver si el jefe me deja libre. con eso les ayudo un pokito con las firmas :p
 
Para los LANeros interesados, por ahora están inscritos: Makoto Miura y Lamilanista para el concurso del logo del clan de ROCK.
Interesados: enviar un correo a lanerosrockclan@gmail.com con asunto: Participante Diseño Logo y en el mensaje el nick. Enviar diseño hasta el 29 de diciembre.
Gracias por la atención!!!!!!!
ED: el 29 no el 30
 
Pues por aqui saludando a todos los Designers! y pues es el unico lado donde consigo a Carla =) ... Besos y Salu2 para ti y ve la firmita q me hicistes! :p :p Q pena q no la habia puesto antes :s :s .. Nos vemos y q pasen feliz navidad todos!!
 
Petición de firma gráfica

Oes, les aviso de una vez una cosa :p:p:p:p......

Antes, agradecerle a Makoto Miura por la firma gráfica animada que me hizo.

Pero debido a cuestiones de cambio de marca, ahora me voy a nvidia xD, ya que pediré un producto de esa marca, no me quedaría bien tener en la firma gráfica animada un logo de ATi (competencia).

Así que pongo a su disposición si se puede, que me hagan una firma gráfica con estos 2 logos, y usen su increíble creatividad para hacer parecer algo tecnológica la firmita, aquí les adjunto los 2 logos.

No es necesario que sea animada, preferiblemente estática así se vería de muchísima calidad, y a su vez podrían usar más efectos y cosas que pudieran ocupar demasiado si fuera animada.

Ah, y me faltó especificar, que lleve mi nick con una letra bien buena en lo posible.

Un Saludo, y se les agradece.
 

Archivos adjuntos

  • nvidia-logo.jpg
    nvidia-logo.jpg
    88.3 KB · Visitas: 89
  • 0,1425,sz=1&i=126780,00.jpg
    0,1425,sz=1&i=126780,00.jpg
    32.3 KB · Visitas: 67
Uy el Freak anda volando, lo felicito men... una vez más.

Viejo Power voy a ver q me sale y bienvenido al grupo de usuarios de NVidia.

Sayonara.
 

Los últimos temas