Firmas Gráficas y Avatares

Carlita un regalito de navidad... jijiiji a ver si me mandas tus daticos por mp y luego te sorprendes.. jeje.
Salu2:p
 
\SN/ SAGA dijo:
dancesagasg5.jpg



viejo men muy buena su firma esta chevere
 
\SN/ SAGA dijo:
Hey muchas gracias por los comentarios....

Aca dejo otra que hize hace 5 minutos..

danceblacksagawe8.jpg


Con esa imagen en realidad no pasa nada.

Aunque vi mejores trabajos suyos, en este no encuentro nada, empezando por el pesimo recorte de la forma que esta a la derecha. partiendo por mejorar eso y dejando la misma coloretica puede lograr un buen resultado.

Enjoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lanero0606 dijo:
Con esa imagen en realidad no pasa nada.

Aunque vi mejores trabajos suyos, en este no encuentro nada, empezando por el pesimo recorte de la forma que esta a la derecha. partiendo por mejorar eso y dejando la misma coloretica puede lograr un buen resultado.

Enjoy.

Pues si, tiene razon en la parte de que no encuentre nada... Poer que esa firma es mas un estilo "relax" donde se utiliza solo un render, dos brushes y las letras... Pues yo queria hacer una de este tipo y me salio esa :p

EL render yo no lo recorte, ya venia asi.... asi que no entiendo lo de el "mal recorte" :S :s :S

Ahh!! Y lo del color.. es por que me gusta ese color para laneros.. y no creo que lo cambie para las firmas que yo voy a utilizar...solo para las que haga para los demas....de resto nada!.

Muchas gracias por sus criticas señor lanero0606 ...

y a los demas que tambien han opinado de mis firmas.. Gracias.
 
lanero0606 dijo:
  1. Si la imagen viene asi... MEJORELA
  2. Asi solo se utilize un background blanco y una tipografia se logran resultados excelentes.
  3. Render?¿?¿?¿?¿?¿?

1. Pues yo no vi mucho que mejorar... puede que un diseñador profesional tenga mas vista para esas cosas, pero como yo no lo soy...:muerto:

2. Para mi esa firma quedo excelente, por que satisface mis gustos.

3. Si, render....No creo que no sepa que es, suponiendose que sabe del tema de diseño grafico por sus criticas.

4. Muchas gracias por sus criticas.. haber cuando colabora con el foro y pone una creación suya utilizando sus grandes conocimientos.

Saludos.
 
Bienvenido LANero0606, todas sus criticas son bien recibidas men.

Viejo Power, espero q le guste:

406b9607bb.jpg


Disculpará lo sencilla, pero pa q vea q no lo pasé por alto.

Merry X-Mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sisisisii muy bonito todo dejen de hacer spam.....

FELIZ NAVIDADADADADDDD..... y thanks!! por mi firmita a creo que ya termine todas mis cosas pendientes asi que preparecen por que tratare de hacer algo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lanero0606 dijo:
Colaborar no es poner trabajos solamente y Render es un termino que se utiliza para animacion 2D y 3D.

Siga mejorando men (y)
aja eso pense yo en un principio, pero en todas las paginas aparecen con el nombre de renders, y debe ser por que la mayoria de esas imagenes son tomadas de videojuegos, por lo tanto personajes en 3d

y yo tambien quiero ver un work suyo, ya me agarro la intriga :p
 
A mi tambien me gustaría ver un trabajo del "chico nuevo", ya q se ve q sabe bastante del tema.

Y todo bien q aqui entre todos no solo nos ayudamos con firmas sino compartiendo conocimientos.

Merry X-Mas.
 
Feliz Navidad a todos!

Makoto Miura dijo:
Bienvenido LANero0606, todas sus criticas son bien recibidas men.

Viejo Power, espero q le guste:

406b9607bb.jpg


Disculpará lo sencilla, pero pa q vea q no lo pasé por alto.

Merry X-Mas.
Huuuuy señor makoto!, le quedó súper!:jaguar::nervios::D>D

Muchas gracias :-p, ahora mismo ya la estoy usando, le quedó muy buena man :).

Lo mismo, Feliz Navidad!!!!!!

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey pero no entiendo que paso con la firma de SAGA si de verdad me parecio genial, de pronto si hay cosas que como dice el "un diseñador profesional vera" pero uno que es lelito en el tema se queda babiadito mirandola. El efecto que quisiste dar lo lograste algo menos cargado que las otras pero sigue siendo genial. La que le Makoto Miura le hizo a Power Computer tambien estuvo genial, sencilla pero muy bacana.
Para terminar, como todos aqui, haber si el niño critico postea su firmita!

Salu2:p
 
pues a mi la firma de saga me gusto mucho, es muy minimalista:p yo si de verdad quiero ver un trabajo del chico nuevo;)

y para mostrarles mi nueva firma:D

seveor9dh6.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias fcu423, esa es la idea, aqui (hasta donde yo sé) todos somos aficionados al Photoshop, no somos ilustradores profesionales ni nada similar.

Power viejo, bacano q le halla gustado.

Y si SEVEOR, eso es UT2007, si no estoy mal es uno de los manes del grupo de los Necris.

Saludos.