Firmas Gráficas y Avatares

jajaja este makoto se las sabe todas
smiley%20-%20nervous.gif
damian le quedo muy bacana esa de goku
smiley%20-%20happy.gif


y para mostrar mi nueva firma
smiley%20-%20paranoid.gif
smiley%20-%20grin.gif

No sabo, la firma ta bacana pero de pronto el fondo no le sale mucho al camuflado del comandante ese... jeje. Igual me gusta...

Salu2:p
 
[-SEVEOR-] dijo:
jajaja este makoto se las sabe todas:nervios: damian le quedo muy bacana esa de goku:)

y para mostrar mi nueva firma
¬¬:D

seveor10im4.jpg
Jejejeje, no todas, lo q pasa es q hace rato q no le jalo a la Escritura Japonesa entonces no estaba seguro. Pero si es la silaba "wa".

Y pa q siga diciendo q me las sé todas, lo felicito, le quedó muy bacano ese Malcolm (UT2004).

Bueno este es un regalito para Carla, la niña talentosa de las firmas:

67b54f4eb4.jpg
258f58691d.jpg


Como querías una peliroja, pues ahi tienes, eso es pa q te motives y sigas haciendo buenas firmas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Makoto Miura dijo:
Gracias viejo tyncho q DIOS lo bendiga, se hace lo q se puede. Feliz Navidad.

Listo una pal Freak:

7dce5ff3af.jpg
c91a9d18c5.jpg


Eso fué lo q se me ocurrió men, una de las grandeceitas pa se aprecie mejor.

Habalmos.

señor muchas gracias esto era exactamente lo qu estaba pidiendo:p:p un dia de estos le presento al man :p y de paso a la vieja que barre la puerta:p:p:p:p
 
Carla, de nada es tu regalo de Navidad, jejeje.

Jajajajaja, Freak usted siempre haciendome reír, gracias viejo por usarla, al menos entendí bien pq ese día q hablamos los vinos me volvierón menos inteligente, jejeje.

Sayonara.
 
claro compadre para mi es un orgullo usar las firmas suyas:p:p
weno aqui unas firmitas para mi novia
Isis







salu2 espero que le gusten a ella:p:p
 
UAC-freakdonkey dijo:
claro compadre para mi es un orgullo usar las firmas suyas:p:p
weno aqui unas firmitas para mi novia
Isis

salu2 espero que le gusten a ella:p:p


men muy vacanas su firmas y la ke hizo en honor a ser colombianos esta super vacana ojala todo el mundo se sintiera orgullozo de ser de esta tierrita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Ð@M!@N dijo:
men muy vacanas su firmas y la ke hizo en honor a ser colombianos esta super vacana ojala todo el mundo se sintiera orgullozo de ser de esta tierrita

no esa no la hice yo esa me la hizo adivina quien?? el mismo que me hizo mi primera firma grafica :p:p el cuando la vea me imagino que se acordara:p:p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Ð@M!@N dijo:
ojala le guste parce "pana"
fcu423uj2.jpg


saludos .
Olle me parece genial... pero me gustaria el nick en color negro y algo mas agresivo... que vaya mas o menos con la ira de GOKU!
Sobre las firmas para tu novia... me gustan mucho las dos ultimas, la primera me parecio algo pasada de color... seguro que le gustan jijij
Para Carlita, mañana pronto te daras cuenta de mi regalito de navidad... jiji.

Salu2:p
 
si buenas, aca para ver si alguien me ayuda con una nueva firma grafica que tenga de fondo splinter cell double agent y los logos de Intel Core 2 Duo, nVidia, XMS Corsair gracias por sus aportes... :D
 
Si no es mucha molestia para que me colaboren con una firmita para mi novia. Alguna imagencita de cosmo (el de los padrinos magicos) y algo azul, con alguna estrella, no se; arriba animos genios...jijiji. El nick de ella es mmr9.

Gracias y salu2:p
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
buenas señores por aki les dejo una firmita esta sin el nick el ke la kiera me dice y de una se lo kolokamos

pd: se aceptan criticas constructivas y ojala en español jejej nada de render ni brushes

la markita en la parte de arriba a mano izquierda sera de hoy en adelante la marka ke le hago a las firmas de mi inspiracion.

saludos
firmavaciaor1.jpg
fhjonmg0.jpg
muy buena la de goku!!!
 
Señor adolfito dormilon, la de goku ia esta para yo con mi nick... no se vale firmita igual para los dos... jijijijiijiji; a no ser que el dueño quiera, mas jacil pida una... XD
Si no lo casco!.... ojo pues...:)
Salu2:p
 
:wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Que buenas firmas han hecho, que avances tan maravillosos y más con motivo de las Fiestas.

Buen viento y buena mar =)
 
|LRc| fcu423 dijo:
Señor adolfito dormilon, la de goku ia esta para yo con mi nick... no se vale firmita igual para los dos... jijijijiijiji; a no ser que el dueño quiera, mas jacil pida una... XD
Si no lo casco!.... ojo pues...:)
Salu2:p
jajaaja no sabia que usted la habia pedido viejo no hay problema...saludos!!!
 
Upa Damian, gracias men, la voy a usar el resto de semana, hasta el viernes.

Uy Donkey como pone esa grosería ahi men, no me boletee asi de feo. No sabía q era usted men.

Doh!
 

Los últimos temas