Firmas Gráficas y Avatares

Firmita

:::Aioria::: dijo:
pasando por aqui a ver quien me hace una firma con esta imagen
82ta3yz9.jpg
no ne sale nada con ella :\
UAC-freakdonkey jaja muy graciosa su firma :p:p

esto fue lo unico que pude lograr.. :p trate de dejarla lo mas natural posible :p

Aioria.png

PNJ

Aioria.jpg

JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahi tiene de goku pues
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Esta firma quedo genial... buena para adolfito dormilon!

Gracias por la firma para mi novia.... quedo bacanisisisisisisima! Se que le va a gustar mucho!

esta es para mi novia espero que tambien le guste
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Dame la M: M!, Dame la A: A!, Dame la T: T!, Dame la R: R!, Dame la I: I!, Dame la M: M!, Dame la O: O!, Dame la N: N!, Dame la I: I!, Dame la O: O!... Que tenemos??? ---->>>> Matrimonio!!!!!!!! juasXD... jijiji


en una fiesta en casa de mi vecina donde entro gente a mas no poder... y claro cuando bailabas era imposible que no te pisaran o te golpearan.... lo mismo le dije yo a freak que se casara ya
Esta firma me gusto con el gif animaito... bien soyada.... tenia que ser carlita. A proposito Carla... ya te di el regalito haber si pronto te das cuenta.

carla ahi te dejo este regalito pa que te la PONGAS!! cuando quieras
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Freak que buena firma.....

QUE C H I M B * TRABAJAN AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Salu2:p
 
Por aquí me reporto para mostrar mi nueva firma (powered by Freak...). Estamos hablando, espero que la hayan pasado muy bien en Navidad con sus familias.....Saludos
 
yo chero una firmita pero con el nuevo SN= |·SN·|....mien monita para mi...la quería si se pele con la jotico que tenia en la ota firma ...besos...ojalá me la hagan...
los he extrañado un resto...besos..estan muy gonitas estas firmassssssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso ya toca como llamando lista:

1. Carla: Fresca solo te estaba molestando con eso de la fiesta, salir golpeada, el pogo, la ropa negra, el sacrificio animal, etc...

2. Freak: Hermano, me dejó sin palabras, q firma tan bacana para Carla, uy men usted es un duro.

3. fcu423: Brother de nada, ojalá le guste.

4. CrisLanero: Yo tampoco veo la firma bacán, no sé q pasa.

5. Star: Yo tengo la foto de la q hablas, pero creéme q por más bonita q hallas salido, está fregada pa trabajar ya q está pequeña y un poco "estrecha".

Saludos.
 
|·SN·| JAVH55 dijo:
esto fue lo unico que pude lograr.. :p trate de dejarla lo mas natural posible :p

Aioria.png

PNJ

Aioria.jpg

JPG
esta muy buena javh55 :) solo te falto tunearme el cochecito :p:p:p la de laminalista tambien muy rulz :) modo turbo :p ya no se cual poner de las 2 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El viejo Freak se está fajando tanto con las firmas q ahora las saca en serie y le toca ponerles código de barras.

Bueno pues siguiendo lo q decía Freak del antes y el despues aqui les muestro la primera firma gráfica q hice, Juggernaut:

5e6451ae76.jpg


Eso pa los q no la habían visto.
 
lo que pasa es que ese producto sale y toca enumerarlo con ean y respectivo plu para que sea unico y no existan mas:p:p

caramba viejo pero para ser la primera nojoda!! esta elegante pa mi que esa es como la quinta o la cuarta mas o menos:p:p:p
 
UAC-freakdonkey dijo:
lo que pasa es que ese producto sale y toca enumerarlo con ean y respectivo plu para que sea unico y no existan mas:p:p

caramba viejo pero para ser la primera nojoda!! esta elegante pa mi que esa es como la quinta o la cuarta mas o menos:p:p:p
No men es la primera, luego llegó la crisis y le hice esa bazofia q usted posteó antes, cuando usted era donkeyCosta y varias otras q ya he ido recompensando por q no me enorgullecen mucho q digamos.

Sayonara, no se trasnochen.
 
:::Aioria::: dijo:
esta muy buena javh55 :) solo te falto tunearme el cochecito :p:p:p la de laminalista tambien muy rulz :) modo turbo :p ya no se cual poner de las 2 :p
mmm tunearloo mmmmmm mañana.. digo mas tarde tengo que dormir :p
 
bueno señorita star aki una muestra ya ke no tenemos una fotiko bien pulida para hacer los retokes pero hya esta con una ke enkontre por hay en un archivo
starlz4.jpg

y esta para el ke la kiera
okasdz0.jpg

aioriadw0.jpg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy que buenas firmas jeee lami te chafaste te felicito javh tambien estan grosas esas firmas ,Makoto como que andas de vacaciones juassss naa te lo mereces por lo que nos das siempre yo te lo reconozco ,
 
Güindoz: Todo bien, yo le hago el fa.

Damian: Esa primera esta bien Hot, jejejeje.

Adolfo, el Freak le hizo esta:

7c19f48d6e.jpg
29535baf68.jpg


Tyncho, gracias men, siempre cuento con tus alagos.

Brux@, aqui tienes, espero q te guste:

d946bbf880.jpg
19d5993438.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas