Firmas Gráficas y Avatares

offtopic
señor adolfo hacen dias le hice esta firma veo que a varios les gusto menos a ud porque ni las gracias ni los buenos ni los malos comentarios me ha dado en todo caso ahi se la dejo pa que quede en la historia de este foro:s


 
Ahhh, me atrevo a responder por el dormilon ese señor donkey.... al hombre no le gusto mucho que digamos la firma... quedo antojao fue de la mia que pronto usare...jejejeje. Entonces te pidio otra y yo te explique abajo lo que te acabo de decir: "no le gusto mucho". Entonces aprovecha esa y se la das a otro de los que la pidieron que entre esos estoy yo pero no me atrevo a quedarme con otra... aunque si me la das de pelos... y al niño adolfo le puedes hacer otra...jejeje

Salu2:p
 
Bueno al menos una niña muy hermosa me borro y sabe usar el "jotocho", yo sigo practicando en paint :p.
Ta muy bonita, y más sabiendo que tiene, mmm el mouse femenino?...bueno la mano femenina :D
Thx princesa esta muy bonita.
 
UAC-freakdonkey dijo:
offtopic
señor adolfo hacen dias le hice esta firma veo que a varios les gusto menos a ud porque ni las gracias ni los buenos ni los malos comentarios me ha dado en todo caso ahi se la dejo pa que quede en la historia de este foro:s
me gusto viejo pero como vera ya cambie de nick...gracias igual...saludos!!!
 
WarEduar, aqui tiene:

590a339a4b.jpg
8f6d4eb2f1.jpg


No le metí mucho detalle a la letra y los iconos de las marcas están pequeños por q me inspiré en una caja de AsRock q tenía a la mano, por eso tampoco le metí degradados. Espero q le guste.

Freak, Carla, no exageren q mis firmas no son Omnipotentes.

Sayonara y dulces sueños.
 
El Güindoz dijo:
Wow
que bueena Firma
Rulz
Makoto tu si sabes :p
los de mas como que no
Makoto Miura dijo:
WarEduar, aqui tiene:

590a339a4b.jpg
8f6d4eb2f1.jpg


No le metí mucho detalle a la letra y los iconos de las marcas están pequeños por q me inspiré en una caja de AsRock q tenía a la mano, por eso tampoco le metí degradados. Espero q le guste.

Freak, Carla, no exageren q mis firmas no son Omnipotentes.

Sayonara y dulces sueños.

nada man ud es un mounstro de veras