Firmas Gráficas y Avatares

bueno este señor esta en mi casa quizo una firma todo marchaba muy bien hasta que el escojio la fuente
yo hubiera usado una menos boleta pero el la quixo asi y hasta se me molesto:p:p:p

 
ya que ustedes son los magos un favor:

quisiera una firma con mi nuevo nick <:k@mesenin:>

con algun fondo alusivo al vista y que ademas tenga una barrita que diga Windows Vista User y con un logo de amd (opteron si es posible) o solito.

Y obviamente el avatar.


Gracias
 
Pues esto es lo que llevo con ayuda de Makoto, Seveor y xN23
firmacopiamn6.jpg


EDIT:

Pues parece que mi Firma esta terminada
firmajy8.jpg


Espero que Makoto no te ofendas, pero pondre mi firma
hecha por mi mismo :p
se te agradece y muchisimas gracias por tu firma,
pero usare la mia :p
 
Güindoz, de nada men estamos pa ayudarnos y sigale pegando al Photo q aqui la gran mayoría empezamos así. Y fresco brother, a mi tampoco me gusta usar firmas q yo no halla hecho por más bacanas q sean, pero soy muy agradecido, de hecho recuerdo q Zodias me hizo una y no la he puesto jejeje, luego me la pondré. En conclusión me gusta vestirme solito jejeje.

Carla y Freak no me canso de alagarlos, sigan q van por buen camino.

Saludos.
 
andrespeed dijo:
PREGUNTA: Donde consigo banners como estos:

banpd9.gif


Gracias por sus respuestas.
Una vez Aioria subió un pack de 2 partes en este foro, yo creo q el man sabe donde conseguirlos, pq personalmente no sé.

Sayonara, mañana esteno firma.
 
Q modales los míos, AndrésSpeed, diga no más de q lo quiere y yo creo q aqui le colaboramos.

La verdad no sé si se tenga q seguir alguna clase de parámetros o dimensiones.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno pues quiero una firmita, pensaba hacerla yo mismo pero viendo estos trabajos, mejor les dejo eso a ustedes, nose de que tema (podria ser: moviles,videojuegos,etc)en manos de ustedes lo dejo, que se que me va gustar.
Se les agradece.
 
no aki estos manes me estan dejando botao es ke estos dias hay trabajo pero muito trabajo y casi no me a kedado time para eso pero esperen y vera jeje en enero el regreso de damian

saludos .
 
[LMc]cractrix dijo:
Bueno pues quiero una firmita, pensaba hacerla yo mismo pero viendo estos trabajos, mejor les dejo eso a ustedes, nose de que tema (podria ser: moviles,videojuegos,etc)en manos de ustedes lo dejo, que se que me va gustar.
Se les agradece.


men aki le dejo esta ojala le guste
cractrixkc3.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien estan de firmas por aca... Güindoz va muy bien... aunque la ulitma que hizo no me convencio mucho... me parecio algo fria, sin movimiento, sin sazon, no se... Todo perfecto por aqui... Saquen mas trabajos... si estan desocupados recibo firma de spiderman, goku, pc's, bleach... jejeje
Salu2:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas