Firmas Gráficas y Avatares

buenas bienvenida por hoy apenas te la doy mañana con gusto te enseño lo que he aprendido que tambien soy nuevo en esto ya conceras las personas que estan detras de esto que sonlas que realmente saben de este tema

PD no te asustes por mi firma que ese no soy yo :p:.p
cualquier cosa me agregas a edward.rivero@gmail.c
salu2 bienvenida de nuevo
 
ICO707 dijo:
hola.. soy nueva y me gustaria que me regalaran o me enseñaran a hacer una firma grafica para empezar a poestear y hacerme reconocer desde el pricipio.. saludos a todos y espero que nos estemos hablando muy pronto
Yo tampoco se mucho de esto :p solo un pokito pero hay nos podemos ayudar e intercambiar conocimientos a... pal que me kiera agregar JAVH55@HOTMAIL.COM una dir muy dificil de adivinar :p
 
Q' gente más juiciosa... aqui si q' trabajan duro y eso es muy chevere, se ve toda la colaboración q' realmente existe en LANeros y el interes de muchos por aprender... q' bien por todos aqui... UN SALUDO GRANDE...!!
 
Uuuuuyyyyyyy, pero el q no corre vuela. Estos manes caen como Chulos.

Bueno, bienvenida ICO707, yo tambien me ofresco como colaborador mi MSN es juggernaut2007@hotmail.com, es un poco complicado pero gracias a DIOS existe el comando copiar. Deberias decirnos de q quieres la firma o q te gusta pa saber q regalarte.

Yo creo q nos está afectando un poco la ausencia de Carlita, la niña consentida del foro, estamos buscando "refugio femenino" como locos.

Ole pero todas las viejas son Paisas, Ave María...

PD: ICO707, te comento q FreakDonkey si el de la foto, no le creas, es q le da pena.

PD2: Saludos viejo Rasec.
 
ve y que lepasa a carla no la he visto postar a mas por aca pero si esta activa por que la vi posteando por alla y en el clan

tampoco la he visto en el msn hace rato8(

PD yo no soy el de la joto:p:p es un señor vecino de makoto:p:.p
 
Carlita regresaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y no que le ibamos a sacar lo del pokebolo a carlita viejo freak... se nos volo de parranda la muchachita y sin permiso. Como hace de falta la pelirrojita por aqui!:(
 
UAC-freakdonkey dijo:
bueno como en la variedad esta el placer yo tambien le hice son super distintas es pa q varies igual que como lo haces con la ropa:p:p:p





aqui la de <:k@mesenin:> espero que le guste q yo soy novato en esto:p:p



gracias por la firma etan bacanas, vas por buen camino pero les cuento que me hablo pa ponerla no me da ayuda plis
 
No te da con [floatrigth]
[/floatrigth]?????
 
<:k@mesenin:> dijo:
gracias por la firma etan bacanas, vas por buen camino pero les cuento que me hablo pa ponerla no me da ayuda plis
Hermano, yo le arreglo las firmas (texto y gráficas) pero será para mañana porque voy de salida.

Saludos
 
hola buenos dias... aqui esta tu firma arreglada, discupame el detallito del 10 pero no me habia dado cuenta
Pdta: no tengo pokebola pero si me quieren buscar una......
Pdta: estaba por ahi....
 
UAC-Lamilanista dijo:
hola buenos dias... aqui esta tu firma arreglada, discupame el detallito del 10 pero no me habia dado cuenta
Pdta: no tengo pokebola pero si me quieren buscar una......
Pdta: estaba por ahi....
La imagen tiene 21k, solo son permitidos 20k. Del resto está bonita. :)

Saludos
 
:pla que esta en mi pc pesa 20kb.... cada vez que subo firmas a esa direccion tengo problemas con el peso, aqui esta, la subi a otro site.... por cierto de que color se ve mi firma q aun no veo los colores (firefox)
 
azul bajito como cielo se le ve las letras

hola carla saludos tiemposin verte como estas como has pasado
como asi que estabas por ahi8(
 
Carlita gusto verte, pues me consta q siempre tienes problemas con el peso en ese Host, fijate q no esté habilitada alguna opción de ajuste de peso, hay Host q tienen ese tipo de opciones.

Yo tambien navego por Mozila y veo tu letra de un azul aguamarina, exceptuando donde pone "vota aqui".

Saludos y gusto de verte, "madrina magica".
 
UAC-Lamilanista dijo:
:pla que esta en mi pc pesa 20kb.... cada vez que subo firmas a esa direccion tengo problemas con el peso, aqui esta, la subi a otro site.... por cierto de que color se ve mi firma q aun no veo los colores (firefox)
Yo la veo asi
 
|·SN·| SAGA dijo:

¬.¬!


que ella no puede ver colores.... :cansado:
es una imaguen.... NO LETRAS CON COLORES!!!! .. pero bueno en caso tal pues asi como dice don makito :p ....

Y pa dejar el Oftopic aki una firmita para viro... ya la deje en otro lado pero no a pasado o no la a visto NO SE QUE PAS pero en fin aki la dejo :D

viro.jpg
 

espere espere no le pongan fin al offtopic que no entendi el problema... ella no puede ver letras de colores o todo en general??? :|

 
jajaja las letras de colores... veo los colores predeterminados..... por eso no sabia ni de q color tenia la firma..... y por icerto si alguien sabe como cambiarlo en firefox
 

Los últimos temas