Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
UAC-Lamilanista dijo:
jajaja las letras de colores... veo los colores predeterminados..... por eso no sabia ni de q color tenia la firma..... y por icerto si alguien sabe como cambiarlo en firefox
Eso te pasa por comprar monitores monocromáticos, jejejeje.

La verdad no sé cambiarle lo q tu dices.

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
Colores Firefox

UAC-Lamilanista dijo:
jajaja las letras de colores... veo los colores predeterminados..... por eso no sabia ni de q color tenia la firma..... y por icerto si alguien sabe como cambiarlo en firefox
En el menu Herremientas - opciones... se encuentra una opcion que dice claramente PERMITIR QUE LAS PAGUINAS WEB ESCOJAN SUS PROPIOS COLORES... depronto creo que eso fue lo que paso con tu Navegador de internet a te dejo una imaguen por si no me entendiste :D...

Y te dejo el link por si no la puedes ver
http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Lm.jpg

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
|·SN·| JAVH55 dijo:
es una imaguen.... NO LETRAS CON COLORES!!!! .. pero bueno en caso tal pues asi como dice don makito :p ....

Y pa dejar el Oftopic aki una firmita para viro... ya la deje en otro lado pero no a pasado o no la a visto NO SE QUE PAS pero en fin aki la dejo :D

pc javh, es que no estaba, pero está muy chida.. aunque si podés por fa aclarala un poco que casi no se ven...
pero muchisimas gracias :D

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
Makoto Miura dijo:
Q buena esa Freak, muy bacana, yo le pregunté a la niña a ver q le gustaba pero como no ha vuelto...

si yo le puse el nick por si acaso pero la verdad es que me gusto bastante la firma esta como en grises
oe estas online esq hay una peq duda

I

.::ICØ::.

Guest
hola..... ta divina la firma me gusto muchisismo
respondiendo que me gusta? me encanta happy three friends, (como la muñequita de mi imagen) y por favor el nombre especifico de el que me va a enseñar jejeje

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
quien te va a enseñar todos nosotros
en la pagina anterior te dejamos los mails para que nos agregues en todo caso ahi ta la firmita pa que esterenes

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Esa firma de daviro esta de pelos... Eso que dice?????:s....
A carlita si le funciono lo del navegador... ya ves los colorcitos?????

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Huy... jajaja... genial daviro, no se un cul* de japones pero bueno... buscare clases luego para mandar a hacer una que diga jelipe:p. Carlita, por que no intentas tu reinstalar el firefox y ves si te soluciona el problemita, porque aparte de lo que dice JAV no veo que mas pueda ser....

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
era, que no tenía el peso apropiado, para las normas en laneros, entonces Pailas, no me la dejaba montar, pero ya si, y lo de japonés.. yo tampoco pero en el clan dejaron un link bastante interesante..

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
ICO707 dijo:
hola..... ta divina la firma me gusto muchisismo
respondiendo que me gusta? me encanta happy three friends, (como la muñequita de mi imagen) y por favor el nombre especifico de el que me va a enseñar jejeje
uy esa serie me encanta tanto que tengo un DVD con 6 temporadas "Los mejores capitulos"... y la 1 y 2ª Temporadas completas

aki les dejo unas capturas de uno de los capitulos por si no encuentran material... a la OSITA rosadita no la encuentro en un buen angulo como pa tomarle foto