Firmas Gráficas y Avatares

bueno queria una ayudita con mi firma como ven en la que tengo puesta el nick no se ve bien me gustaria que alguien me pusieran el nick algo bacano y que se vea hay dejo la imagen original ya luego me ocupo de quitarla peso y dejarla mas pequeña y si se les ocurre algo para que quede mejor pues tambien se agradece salu2;)
 
otra ves seven???? siii, otra ves yo.. jejejeje, mostrando otra de mis creaciones y avances con el photofrosch....

Haber ke tal???
 
Bueno, aqui hice otra firmita, a ver si les gusta :p

firma_laneros_davidmhe.gif
 
David.... de las que ha subido esta se las llevo por delante, esta excelente, la sutil animacion y los colores con el nick combinan perfectamente. (Y)
 
Ciertamente la firma de David esta RULZ!!! yo anoche pense en mi firma temporal mientras consigo las imagenes para la mia...
juemadre photofrosch que creatividad mejo.. digame como le hace!!!
Ya se quien lo inspira pero digame como lo hace
 
Jeje, gracias GeNeTiKo, pues en la tarde de ayer fue que se me ilumino el foco :p:p aunque Frosch lo tiene iluminado inatamente :p:p:p
 
algunas beta de tu firma graf

|Nc|Aioria dijo:
bueno queria una ayudita con mi firma como ven en la que tengo puesta el nick no se ve bien me gustaria que alguien me pusieran el nick algo bacano y que se vea hay dejo la imagen original ya luego me ocupo de quitarla peso y dejarla mas pequeña y si se les ocurre algo para que quede mejor pues tambien se agradece salu2;)
Como estan amigos, yo bastante triste pues tengo un tío muy grave en la clínica tequendama aqui en Cali...

Aioria lo prometido es deuda aqui adjunto 5 diseños pa tu firma gráfica, lo único que tenés que cambiar es tamaño del archivo pues en las rules de laneros dice que deben pesar máximo 20k...

Bueno compas los dejo....les agradecería que en sus oraciones pusieran la salud de mi tío, su nombre es Helman Galindo Vélez, há sufrido hasta el momento 2 infartos y en este momento se encuentra en estado de coma profundo.
Gracias
Salu2
 
offtopic

Huy Viejo Wulkan tenaz lo de su tío, Dios quiera que se mejore pronto y las cosas salgan bien, deverdad que ese tipo de situaciones son bastante feas, pero mucha fe y fuerza wulkan.

____________________________________________________________

Con respecto a las Firmas, simplemente espectaculares, Aioria dese por muy buen servido, deverad que estan geniales y muy bien trabajadas, excelente wulkan el manejo que le dio a las composiciones. Deverdad que las 5 estan de pelos.


.
 
Estan bacanas las firmas que le hiciste al señor Aioria, pa que pero se las va a gozar :p
|Nc| WulkaN dijo:
Como estan amigos, yo bastante triste pues tengo un tío muy grave en la clínica tequendama aqui en Cali...

Aioria lo prometido es deuda aqui adjunto 5 diseños pa tu firma gráfica, lo único que tenés que cambiar es tamaño del archivo pues en las rules de laneros dice que deben pesar máximo 20k...

Bueno compas los dejo....les agradecería que en sus oraciones pusieran la salud de mi tío, su nombre es Helman Galindo Vélez, há sufrido hasta el momento 2 infartos y en este momento se encuentra en estado de coma profundo.
Gracias
Salu2
 
huyyy Wulkan mas que agradecido no me hizo una si no 5 se merece k+ por eso aunque con una solo que hubiera hecho pues tambien ademas muy bacanas ahorita pongo una las otras las dejo para cuando pase un tiempo y me canse de la misma que no creo thank you very much. respecto lo de su tio no tengo palabras ya que esta grave como dijo Frosch esperemos que se mejore salu2;)
 
Si buenas tardes, a kien tengo me tar para obtener una Firma Gràfica... o en su defecto con kien hablo...
pliz... no me manden con frosch que me salen raices esperandolo....

Thx,


Bahh Wulkan, Bn ya veo .... kien las hace...

Si sacas un tiempito "con todo y tus problemas personales :'(" pues me contactas by MP's y te comento como es la cosa xD.
 
Yo para hacer la firmita mia use el Fireworks unicamente y pues una fotico ahi de Sub-Zero que me encontre en google ->Imagenes :p algo de efecto de tansparencia y listo, ahi ta.
 
Señores, buenas tardes... Quisiera saber cómo hago para que la imagen de la firma me quede frente al texto de la misma... No lo he podido hacer y les agradesco su colabopración...

GRACIAS!!!

 
|Nc| davidMHe dijo:
COSTEÑO, en que programa estas haciendo la firma.
No la estoy haciendo, sino que quisiera poner una imagen cualquiera y nunca me queda en frente del texo y eso es lo que quiero saber compadrito... :\ :\

 
alguien me daria una mano con la creacion de mi firma
me gustaria con algo de los simsomps.. incluyendo mi apodo LUCHO
sera mucho pedir?
se le agradece la ayuda a quien se le mide
mil gracias
salu2
 
COSTEÑO dijo:
No la estoy haciendo, sino que quisiera poner una imagen cualquiera y nunca me queda en frente del texo y eso es lo que quiero saber compadrito... :\ :\



El codigo es este:

PHP:
[floatright][IMG] URL DE LA IMAGEN [/IMG][/floatright]
 

Los últimos temas