Firmas Gráficas y Avatares

todo bien amigo que entre ud y yo no hay problemas;)

aqui pa el dragon
en particular tampoco me gusto la imgen de el dragon de fuego pero sela hice porque aud le gusta si no las mandara mas grande quedaria mejor;)
ah y se las deje 64x64 pa laneros nada mas:p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Firmas Gráficas

Quise escribir en este foro, un último post de 2006, para resaltar el dinamismo que cada usuario ha dado.

Gracias a todos porque con las firmas gráficas nos hemos conocido mucho más.

Makito, Genetiko, Carlita, Tyncho, Freak y no recuerdo más nicks, pero acá van todos... Gracias por recrearnos con sus imágenes.

Un 2007 lleno de buen viento y buena mar.

Con cariño a todos los artistas de firmas y todos los que como yo las solicitamos....

Mäite Zäitut =)
 
Mäite Zäitut dijo:
Quise escribir en este foro, un último post de 2006, para resaltar el dinamismo que cada usuario ha dado.

Gracias a todos porque con las firmas gráficas nos hemos conocido mucho más.

Makito, Genetiko, Carlita, Tyncho, Freak y no recuerdo más nicks, pero acá van todos... Gracias por recrearnos con sus imágenes.

Un 2007 lleno de buen viento y buena mar.

Con cariño a todos los artistas de firmas y todos los que como yo las solicitamos....

Mäite Zäitut =)

ome muchas gracias nena igualmente que estes bien y q la pases con los tuyos (losque te quieren:p) y te llenes de mucha prosperidad para el año entrante y ojala todas tus metas y proyectos se te cumplan
PD como asi que el ultimo post de el 2006 y que no vas a participar en el record de hoy?


Gracias a dios por aqui se respira tranquilo y sano :p:p
 
Oigan, una firmita pa fin de año..... si, eso, si me hacen el favor....

Me pueden hacer una firma con el logo de Sony Ericsson y la imagen de un W810?? y mi nombre, Cesar Augusto??? no importa que la firma sea sencilla, solo que se vea el logo de Sony Ericsson, un W810 y mi nombre. gracias y de agradecimiento para el nuevo año. k+, salu2 y FELIZ AÑO NUEVO!!! JEJJJEJEJEJEJ!!!!
 
gracias maitesita siempre tan gentil y bueno nada yo solo molesto por a qui jee los magos son los de siempre el makoto javh genetiko D-vice y los demas son tantos que colaboran que es difil recordarlos a todos .pero bueno tambien de mi parte un un gran año para ti y julianD y para estos grosos que sin pedir nada a cambio hacen siempre que los pedidos de todos se cumplan desde ya amigaso feliz añoooooo,me gusto esa plantita juassssss
 
Firmita!

[LME] Cesar dijo:
Oigan, una firmita pa fin de año..... si, eso, si me hacen el favor....
Me pueden hacer una firma con el logo de Sony Ericsson y la imagen de un W810?? y mi nombre, Cesar Augusto??? no importa que la firma sea sencilla, solo que se vea el logo de Sony Ericsson, un W810 y mi nombre. gracias y de agradecimiento para el nuevo año. k+, salu2 y FELIZ AÑO NUEVO!!! JEJJJEJEJEJEJ!!!!
Hombre por ahí me tomé el atrevimiento y le hice esto, ojalá le guste, y ojalá que les guste tambien a los duros que hacen las firmitas! :p ya que deben estár ocupados con tanto trabajo y tantas fiestas!

Chau Soda!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un saludo de año nuevo para todos los diseñadores de firmas gráficas!
ojalá el año entrante este lleno de bendiciones para ustedes..
 
Miguelito69 dijo:
Hombre por ahí me tomé el atrevimiento y le hice esto, ojalá le guste, y ojalá que les guste tambien a los duros que hacen las firmitas! :p ya que deben estár ocupados con tanto trabajo y tantas fiestas!

Chau Soda!

bien por esa man quedese aqui con nosotros pa que nos colabore

|·SN·| DAVIRO dijo:
Un saludo de año nuevo para todos los diseñadores de firmas gráficas!
ojalá el año entrante este lleno de bendiciones para ustedes..

gracias mi vale aqui sele atiende cuando quiera:p
 
Firma para [LME] Cesar

Bueno pasaba para dejarle esta firma a [LME] Cesar. Aunque veo que ya me ganaron igual te la dejo.
attachment.php
attachment.php

Feliz año nuevo para todos nos vemos a las 5pm. Chau.
 

Archivos adjuntos

  • lme_cesar_firma.gif
    lme_cesar_firma.gif
    13.3 KB · Visitas: 1,611
  • lme_cesar_avatar.gif
    lme_cesar_avatar.gif
    3.6 KB · Visitas: 349
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores pasaba a desearles un muy feliz año.
y aver quien me hace una firma que diga asi.

feliz año a todos los miembros de la comunidad LANeros,
que este sea un año lleno de paz y prosperidad,les desea:

Gran_vico-c
(Miller Alexis)
Miembro Oficial del clan mas chevere de laneros UAC.
con los colores de colombia. los dejo a su imaginacion en forma de bandera y desgastada..
 
buenas
pues se le tiene the crow o mas bien trhiller
que tema?
makoto vamos alchat que el record fue fracaso alla van a romper otro:p
 
Gracias a tod@s los q nos han saludado.

Quiero dar la bienvenida a SN-Leo y a Miguelito69, este último tiene unas ideas del carajo, ojalá se queden con nosotros (como dice Freak) y nos colaboren.

Viejo Vico digame de q la quiere y con mucho gusto.

Freak q pena men, no fuí al MSN pq estaba embolatao jugando tiro al blanco con unos amigos jejeje.

Aqui les dejo a tod@s los LANeros:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=86331

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Gracias a tod@s los q nos han saludado.
Quiero dar la bienvenida a SN-Leo y a Miguelito69, este último tiene unas ideas del carajo, ojalá se queden con nosotros (como dice Freak) y nos colaboren.
Aqui les dejo a tod@s los LANeros:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=86331
Sayonara.
Hombra gracias por la bienvenida! y pues por acá estaré para colaborarles en lo que esté a mi alcance ya que soy un total principiante en esto de las firmas, y en todo lo que tiene que ver con Diseño ya que apenas empezé a estudiar! todas las firmas que he hecho hasta el momento son: la que estoy usando ahora y la que posteé anteriormente para [LME] Cesar, y pues como dice mi firma gráfica....
Chao y Feliz Año :p.!!!!!!!!!
 
Post # 1 del 2k7

Claro viejo, siempre lo he dicho, antes q ganarse un Titulo de X Profesion, lo importante es tener imaginacion, amor a lo q se hace y conocimiento, el diploma no te da conocimiento.

Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
Claro viejo, siempre lo he dicho, antes q ganarse un Titulo de X Profesion, lo importante es tener imaginacion, amor a lo q se hace y conocimiento, el diploma no te da conocimiento.

Saludos.

kelo diploma :s
saludos y que hago el PS se me vence mañana :s y tengo el pero no lo se hacer:s