Firmas Gráficas y Avatares

D®agnSlav3 dijo:
Muchas gracias, disculpen el abuso, y felicitaciones... ¡Todos son unos duros!


aki te dejo una espero te guste

dagnslav3zw0.jpg
 
Está muy bacana esa última firma UAC-D@M!@AN!!!!
Vengo por acá para pedirles una firma para este comienzo de año..........de cualquier cosa, algo psicodélico (pongan a rodar su imaginacion --no problem for u:p--)
 
hola........ ya hice mi primera firma lero lero y quedo muy bacana (para ser la primera y tener un curso por msn quedo bacanisima) pero yo no sabo como se montan las firmas a LANeros para mostrarcelas a uds.... el que me quiera hacer el favor de explicarne (ya que mi profesor se largo quien sabe pa donde) le agradezco para que puedan ver mi maravillosa obra de arte jejejeje
chaito
 
entrar a este host de imagenes.
http://www.imageshack.us/

SE NOS VA A VER ASI:

imageshack2cu.jpg


BUSCAMOS LA IMAGEN:
20pi.jpg


LE DAMOS HOST IT!:
37ik.jpg


Y ESCOGEMOS ESTE:
47dc.jpg


pero no escojes este si no el link del final... que dice direct link to imagen... y luego vas a control aca en laneros y la pegas en el menu de firma.
 
todo iba muy bn muy lindo muy de la casa hasta que llegue a control en laneros y pegue el link y no sale.. queda el link pero en letricas no sale la firma y la verdad no me interesa que vean las letricas del link... jajajajajaja no mentiras.. me dices por favor que puedo hacer??
 
Le tienes que dar clic en un icono con una montaña (por donde esta lo del formato de la letra, al lado del mundo con una cadena....) y ahí pegas el link de la imagen
 
mmmmmmmm la verdad ya me dijo que la imagen tiene errores y no se que error pueda tener una imagen
y mi profesor no ta
entonces les va tocar esperar a que mi profesor llegue para que van mi firma, por que ya no se que hace
r
 
ICO707 dijo:
todo iba muy bn muy lindo muy de la casa hasta que llegue a control en laneros y pegue el link y no sale.. queda el link pero en letricas no sale la firma y la verdad no me interesa que vean las letricas del link... jajajajajaja no mentiras.. me dices por favor que puedo hacer??
aki te dejo unita espero te guste

ico707dt7.jpg

cristalero1ga5.jpg


firmita echa por ico707
firmitagi8.jpg
 
UAC-Lamilanista dijo:
jajaja, si va¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en unos cuantos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Doh! Carla, al menos me das esperanzas para el futuro...

Jejejejeje mentira Carlita, ya sabes q es molestando es pa darle movimiento al foro por q es q a veces se torna tan monótono y aburrido.

Tubyyyyyyyyssssssssss! Amigazo, gustazo de verlo por acá, ese es el primer paso pa q pida firma jejejeje. Y prepare la cámara pal casamiento de Carla y Mío... en unos cuantos años...

Damian, q buena firma.

El Zodias anda en la jugada, saludos bacán.
 
eso es porque la firma o no cumple las dimensiones de laneros 300*125 o pesa mas de 20kb, en el PS ve al menu archivo/guardar para web y en el panel derecho puedes modificar el peso y el tamaño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
miren mi primera firma....... quedo hermosaaaaaaaaaaa.. a la orden para que que quiera que experimente con su firma jejeje
 
aca pongo un par de imagenes y fimas echas por mi
eliteserversgamermy5.jpg

elitemuonlinefirma2zw4.gif


estos son fondos de pantalla para mi cel
nano2wl9.jpg
nanohx7.jpg


en este momento estoy diseñando una web, mas adelante pongo la URL...
 
Todos son Sensei- en la materia

:p :p :p LA VERADAD - SON TODOS MAESTROS EN LO QUE HACEN- YA TENGO GANAS DE TENER UNA FIRMA - ALGO SE ME ESTA OCURRIENDO- CUANDO LO ASIMILE Y ESTE CONFORME - ALLA VOY POR LA MIA
CLARO:( NO TENGO ps - PERO.....:p TENGO UN MILLON DE AMIGO:p :p :p
LOS FELICITO
(PERDON NO ESTOY GRITANDO- SOLO ALGO DE ALCOHOL AUN ME QUEDA EN EL CUERPO Y ESTOY EUFORICO) JAJAJAJAJ
UN ABRAZO SENSEI GRAN MAKOTO:cool:

Sensei: lo conoce
1260wh8.jpg
 
Muy bonita ICO, te felicito.

Bienvenido fedekill, el foro está abierto pa q nos colabores.

Como el tema de los carácteres Japoneses esta pegando, aqui le dejo a CrisLanero:

17d9fc77b5.jpg
1962c497e2.jpg


Saludos Tubys y no quiero verlo habriendo un foro de ayuda para doble A.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, pero la verdad no soy muy amante del ánime...me gustaría algo abstracto o con Nirvana
Muchas Gracias Makoto
PD: Pa' que veas que no soy desagradecido...look mi signature
 
|ARG|Tuby's dijo:
UN ABRAZO SENSEI GRAN MAKOTO:cool:

Sensei: lo conoce
1260wh8.jpg
Claro Tubys como no voy a reconocer el ojo de Hitokiri Batousai, más conocido como Kenshin.

Todo bien CrisLanero, no problem, ¿alguien la quiere? Pero mañana pq me voy a dormir.

Sayonara.
 
makoto mis respetos esa firma te quedo hermosisima; .... no tengo palabras pa decirte lo bacana que te quedo esa firma..... reglame una a mi asi japonesita porfa