Firmas Gráficas y Avatares

crislanero yo le ayudo con la firma:D y pues con lo del loguito de Intel core 2 duo de la firma de Cristianov, lo que pasa es que se me olvido guardar el .psd y ya me queda redificil arreglarlo:p;)
 
como hacen pa que la firma les quede a la derecha?? la mia siempe queda a la izquierda.. me cuentan el secreto
 
Leete eso, sino:
en la firma, antes de poner la imagen le pones unos tag "[ floatright ]"imagen"[ /floatright ]" sin las comillas ni los espacios y listo
 
un regalito para isabel

ico707or1.jpg
 
Que bien andan trabajando por aca... me tiene muy contento todo lo que vienen haciendo empezando el 2007 con pie derecho... FELICIDADES!
 
tan gonito... NO ME PUEDO IR A JUGAR UN RATICo con mi querido sobrino por que ponen presio por mi cabeza $$$$ jeje ( Es una broma )

a buenas pa lo del concurso :p
lord.jpg


a mira esta depronto si se deja montar ;)
n.jpg
 
Primero: Makoto de nuevo miles gracias por la firma.... Carla las tuyas tambien quedaron geniales muchas gracias.
Segundo: Como porfin me voy de vagaciones al monte los dejare de leer un tiempo... así q' ojala sigan juiciosos y FELIZ AÑO... un saludo pa Zodias, UAC-Ð@M!@N, ICO707 (vas muy bien, sigue juiciosa) , Tuby's, UAC-freakdonkey, javh55, genetiko, Makoto y Lamilanista (Carla).. (suena bonito junto).q' gran trabajo hacen por este lado.... ahora si los dejo y saludos.....
 
ICO707 dijo:
makoto mis respetos esa firma te quedo hermosisima; .... no tengo palabras pa decirte lo bacana que te quedo esa firma..... reglame una a mi asi japonesita porfa
Claro Isa, será un placer, te voy a regalar una bien bonita.

Jejejeje el CrisLanero me hizo reir, todo bien ya está usada y ya no sirve pa nadie más sino pa usted, es como cuando alguien lame un alimento y se lo ofrece a otra persona jejejje.

DVICE, muy bacano el Anubis, lo felicito.

Adolfo, feliz año pa vos tambien.

Cesar, gracias men, espero q la pases bien en tus "vagaciones".

Hablamos.
 
bueno gente como esta bueno esto del diseño grafico yo tambien estoy haciendo una firma voy asi:
untitled4copyev3.jpg


nesesito ayuda pa colocarle un fondo bien bakano
 
Miguelito69 dijo:
Hombre por ahí me tomé el atrevimiento y le hice esto, ojalá le guste, y ojalá que les guste tambien a los duros que hacen las firmitas! :p ya que deben estár ocupados con tanto trabajo y tantas fiestas!

Chau Soda!

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Bueno pasaba para dejarle esta firma a [LME] Cesar. Aunque veo que ya me ganaron igual te la dejo.
attachment.php
attachment.php

Feliz año nuevo para todos nos vemos a las 5pm. Chau.

uy no no no... Que firmas tan bacanas... se ganaron sus k+zos los 2.... gracias a miguel y a leo... ahora, cual escojo???? :p :p :p . slu2 y Feliz Año Nuevo 2007!!!
 
hola
como les va paso por aqui a mostrar que ya me puse la firmita que me hizo mi amado freak
PD aun no nos vamos casar:p:p:p
saludos a todos:p
y un beso sigan asi como van todos que estan hechos unos barbaros:p
bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas