Firmas Gráficas y Avatares

Pues aca con el cambio de nick :D
me hice esta firma
frimasnfondoblancodd3.jpg
frimasnag3.jpg

frimasnnofondotc7.gif

aun no se cual usar
 
yo tambien hice una firma solo que yo apenas estoy aprendiendo y me quedo medio medio pero la hice con mucho gusto jejeje ahi ta
tecnologico1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
« D VICE ™ ® » dijo:
n.jpg

si esta!!!!
pero hay un problema mira k las orejas como se ven...y el bordesito de la izkierda se ve negro y no va asi.... yo lo havia intentado asi pero no me gusto mas de antemano le agradesco a javh55 por averme kerido ayudar...
jeje no vi las orejitas disculpa...
AnUbIs_02.jpg


Sin envargo simplemente coloca de fondo en la imaguen el gris de laneros SEVEOR SABE CUAL ES en RGB esque yo soy un oco mas rustico... y la exportas como JPG PARA WEB ;)
 
Medio se pierde uno y hacen de todo, Ave María...

Freak se dio garra con mi futuuuuuuuuuuuuuuuuuuura esposa men, eso no se hace sin el permiso de ella. De todos modos gracias por el detalle, cada vez q mire esa foto pensaré en el futuro q nos espera... snif!

ICO707, a la proxima, dale click derecho a la imágen y en Propiedades te sale el link, eso es todo, y si quieres cambiarla de Host, la bajas al PC y la subes a otro.

Vico, hagale caso a la niña q ya le postié su firma, busque más atrás.

Dejen esa disculpa del peso de las firmas, JAVH les demostró q se pueden bajar de peso sin bajar tanto la calidad, o sino nadie usaría firmas graficas. Queremos ver su arte no nos priven de esa satisfacción.

Gris de firmas para Photoshop= D8D7D7.
 
no entendi tampoco carla
oe como asi garra (perdon es que el regionalismo)
oe curioso el numero de post de seveor 1.111
quien quiere firma ya tengo mi PS para siempre:p:p
 
holas, estuve viendo por ahi unas firmnas y me quede boqui abierto muy rulz
los felicito por el talento
oigan tambien tengo una duda, en que pagina o con que programa reduzco el peso de mis imagenes para poder colocarlkas como firmas, la verdad ya tienen el tamaño que es, solo que pesan como 26 k o algo asi
 
hola miguel, tienen que pesar menos de 20kb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tampoco se que es garra freak..... y tu eres mi traductor oficial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
UAC-Lamilanista dijo:
hola miguel, tienen que pesar menos de 20kb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tampoco se que es garra freak..... y tu eres mi traductor oficial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola corazon, la verdad es que yo se que deben pesar 20 k, solo que tengo unas con mas de ese peso y quiero saber en que pagina o en que programa les reduzco el peso???
gracias
 
Bueno, a pesar de ser Colombianos los 2, el Freak está al norte y yo al centro. No sé si signifique lo mismo en otros lados pero acá en Bogotá significa pasarse de la raya. Eso aqui se aprende de todo.

Carla, el avatar q comentas lo quité pq me arrepentí, además no pesaba lo q debería.

Sayonara.
 
mmm aqui uno se pirde unos diitas y juas ya todo el mundo sabe de todo menos yo... por que yo no he aprendido a hacer firmas??
bueno los jelicito han hecho un "eselente" trabajo... me regalan otra firmita pa mi (sorprendamen con su creatividad)
 

Los últimos temas