Firmas Gráficas y Avatares

UUUUFFFF, qué gente tan tesa. Hay unos diseños mejor que lo profesional que se encuentra por ahí. Unos renders... Yo apenas me estoy engomando con el photoshop en serio (lo mío es el video).

Aquí le agregué otras cositas a mi firma, que van más a tono con mis gustos personales últimamente, jajaja.

También le dejé el color original de la cara, porque antes se veía más pálido. A quien me preguntó si yo hice el vectorizado... mmmh, no sé, supongo que sí. Yo no lo camello tanto al photoshop, sino al After Effects (así fue como le di movimiento). De todas formas yo hice todo (excepto el logo de Johnnie Walker y las pintas de las cartas).

Passengerkeepwalking.gif


De todas formas lo ven en la firma, jeje.
 
insisto yo soy novata y apenas estoy aprendiendo jejejeje pero mmr9 ahi te hice una con mucho gusto.. mira a ver si te gusta y me dices...




chaito.. saludos
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
Quien dijo Yo para estas firmas estan libresitas
Bueno ya que están regalando firmas pues me uno a la causa! Quien dijo yo para esta otra:

No mentiras esa vaina yo se que no le va a gustar a nadie pero bueno :p =) es que estoy probando con Gifs animados jejeje a mi si me gustó :(.
 
Esa firma esta re lol... jejeje, pero donde la ponga alguno sale con 100 laneos encima...jejeje.:p:p

Carla: Estas algo desaparecida de por aca... muy mal
Makoto: Seguis haciendo un trabajo excelente
Damian, freak, Seveor, D Vice y no se quienes mas: Muy buenos trabajos y muy buena la colaboracion tambien con todo el mundo... que gente tan buena gente...jejeje:)

A todos los que estan aprendiendo tambien lo mejor que se metan con eso... yo como que le huyo al diseño al 100... jejej:p. Luego cacharreo haber si salgo con algo.

Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estrenando firmita que quedo una super recontra catre hiper xxxxba!!!!!!!!!!!!:D

EDIT:
Sorry al doble post pero la estrenada de firmita tenia que sobresalir...jejejeje:p:p:p:p:p:p
 
GeNeTiKo dijo:
Señores... me reporto al foro.. ya estoy online nuevamente y disponible a colaborar al 101%...

Feliz Año

feliz año para usted tambien y que bueno que este por aqui nuevamente para seguir contando con usted
como ve ya somos mas los nuevos pero con las mismas ganas

y los demas buenos dias:p
 
fcu, gracias mijo, esos agradecimientos y alagos son los q lo hacen a uno seguir adelante.

Jajajajaaja, Damian esa firma del animalejo ese esta rechistosa, muy buena men.

Passenger, muy buenos los cambios q le hizo a la firma, pero ojo se pasa con el Jhonny jejejeje.

Geneeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiikuuuuuuuusssssss, welcome back my friend, espero q halla llegado renovado y con buenas ideas. Ah, y por ahi preguntaban lo del metal derretido, si no estoy mal usted sabe como se hace, cierto?

Saludos y los felicito por esos avances.
 
Muy buena la de los Karmas Miguel, a mi tambien me gustan los GIF pero lo feo es tener q bajarles el peso pa LANeros, por eso no hize más, bueno, solo pa mí jejejeje.

ICO707, me extraña de tu profe, no sé si te está enseñando en PS o Corel, pero si es PS, te recomiendo q cuando vayas a estirar una imágen con el comando Ctrl + T, lo hagas con la tecla Shift sostenida y halando de cualquier punta, eso con el fin de q no pierdan proporción y no se vean estiradas.

Saludos.
 
Si buena un saludos para los maestros de las firmas
Y esperando que me colaboren con una firmita para este 2007 tema libre , rienda suelta a la creacion
 
Buenas alguien podria regalarme una firma con una imagen bien plena de billy y mandy con mi nick |·SN·| hense, se los agradeceria mucho.
 
Makoto Miura dijo:
Muy buena la de los Karmas Miguel, a mi tambien me gustan los GIF pero lo feo es tener q bajarles el peso pa LANeros, por eso no hize más, bueno, solo pa mí jejejeje.
Saludos.

Si señor, aunque lo raro de esta es que me quedó pesando apenas 6 Kb, :p me imagino que es por la cnatidad de colores usados, son solo 52 colores y 6 fotogramas.
 
Niños pero les rinde que cosita :p

Me encanta como se mueve este foro...

La fima de Rasec_Anres de las argolla, me derritió.

Carla y Makito... ¿puedo ser la madrina? :blush:
 

Los últimos temas