Firmas Gráficas y Avatares

Aqui va mi versión de firma para MMR9:

b3910426a2.jpg
9057c20ae0.jpg


Un Robot femenino para ti... ¿hay robots femeninos? Bueno al menos con apariencia femenina.

Si no te gusta, no hay problema se la damos a alguien más.

Maitesilla, ¿quien es MAKITA?

Hablamos.
 
GeNeTiKo dijo:
Señores... me reporto al foro.. ya estoy online nuevamente y disponible a colaborar al 101%...

Feliz Año

Hey Genetiko, bacana la firma del Cúcuta, y felicitaciones por ahí derecho :p

Qué fuente usaste para el "Gracias"? o es una fuente normal y le hiciste los gallos?

... :\ Me la manda?
 
Makoto... como asi que Makita ? ya encontraste a tu media naranja ??? juas

Recuerdo a mi GeNeTiKa... bella :( :(

Quien necesita el truco del metal derretido ?

passenger... ya te busco la fuente... y te la paso mas tarde... por ahora estoy trabajando en mi nueva firma... hoy la veran.. =)
 
Makito Makito Makito Makito Makito..... Me equivoqué.... :blush:

Yo quere ser madrina del matrimonio de Makito y Carla... :p:p:p
 

jajajaja maite..... si puedes ser la madrina... jaja kiko yo creo q a todas nos da miedo
ahh por cierto alguien sabe hacer el efectos de las plumas que hay en las alas de un angel?
 
Makoto Miura dijo:
Muy buena la de los Karmas Miguel, a mi tambien me gustan los GIF pero lo feo es tener q bajarles el peso pa LANeros, por eso no hize más, bueno, solo pa mí jejejeje.

ICO707, me extraña de tu profe, no sé si te está enseñando en PS o Corel, pero si es PS, te recomiendo q cuando vayas a estirar una imágen con el comando Ctrl + T, lo hagas con la tecla Shift sostenida y halando de cualquier punta, eso con el fin de q no pierdan proporción y no se vean estiradas.

Saludos.
En corel.. pero aja no se que pasa es del cuadrito de la esquina con eso no la reformas... en fin el caso es que estas aprendiendo muy rapido y esperos sigas asi :p

WELCOME TO HOUSE genetico ya hera hora de que regresara toca esperar a ver con que sorpresas nevas llega :p por el momento NO HAY FIRMA By JAVH55 Pa nadie :p Razones GENERANDO WALLPAPER
 
UAC-Lamilanista dijo:
sabes.... me puedes hacer un wallpaper del milan, claro si no es mucha molestia..... de regalo de cumpleaños

Hey Milanista, dime cuál es tu jugador preferido, si me animo y se me ocurre algo bueno te hago un wallpaper... Aunque no esperes algo muy profesional :p
 
Jajajajaja si eso de Carlita y Makita ya me sonaba como a Tola y Maruja jajajajaja.

Gentikus, pues yo de paso lo necesito, pq la verdad no me acuerdo quien fué el q lo pidió.

Saludos a Kiko, Maite y Hense q hace rato no venian.

Creo q cuando Carla y Yo vivamos juntos, el q se va aburrir durante los Mundiales y copas de Football voy a ser Yo... Me tocaría ir a donde mis amigos a coser sacos de lana o empezar a fumar.

EDIT: Carlita pa lo de las alas prueba con efectos de texturización, prueba varios hasta q quedes a gusto.
 
jajaja estuvo bueno lo de los mundiales de futbol, pero se te olvido la eurocopa, la liga italiana, la Champions league, la copa italia, la super copa de italia....... sera q me aflto alguna
yo si la veo saga, porq es polemica?
Una firma para Damian
 
Si es que ya se las habia mostrado pero no la habia puesto makoto :)

Y Lamilanista, es polemica por lo que paso con el lanero0606 en cuanto al recorte en el render. ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas