Firmas Gráficas y Avatares

Bueno aqui mi firma por unos dias...
firmaalejoao6.jpg


Makoto.. me gustaria tener tu mismo cronograma de firmas... si te gusta la idea dime y las cambiamos al tiempo :)...

Aqui subo la fuente que me pidieron anteriormente...
 

Archivos adjuntos

  • Font.rar
    145.5 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siempre se me olvida
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Imágenes Adjuntas
attachment.php

Carlita... muchas gracias... pero el avatar no lo suelo cambiar...jejejeje:p es le que me hace seguir siendo spider aun cuando mi firma no lo es... es mi foto...jejeje:p. Muchas gracias igual... antes te agradezco si coges la que tengo y le haces algo bien bacancito, un marquito o algo para reformarla este 2007.... muaaaaaaaaaa!:D
 
El Güindoz dijo:
gracias
tengo un PSP y tambien un iPod :p
y un W600, pero creo que no va a caber :p lol.
offtopic
Ya se quien me va a ayudar con los trucos al psp y demas cosas que le hacen para jugar de todo, para dentro de 4 dias tengo la mia:p
 
:p:pcomo diria zoo... maquillaje de avatar
 

Archivos adjuntos

  • spider5.gif
    spider5.gif
    4 KB · Visitas: 109
  • spider.gif
    spider.gif
    4.4 KB · Visitas: 120
  • spider4.gif
    spider4.gif
    4 KB · Visitas: 114
  • spider3.gif
    spider3.gif
    4 KB · Visitas: 113
  • spider2.gif
    spider2.gif
    4.2 KB · Visitas: 110
cuando ya tengas terminado el trabajo... haces una nueva capa superior vas a 1.seleccion/todo
2:seleccion/ moficar borde/3 o 4 pixeles
3.seleccion/invertir (2 veces) fijate que quede seleccionado solo el borde
4.aqui le puedes dar a rellenar, o utilizar un degradado, motivo o estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
:p:pcomo diria zoo... maquillaje de avatar
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p:p:p:p:p:p :blush::blush::blush:


ME gusto el sexto avatar :p... Mentiras, el quinto como dice gaynetiko.

Aparte de como dice lamilanista...

Un borde se hace facil.

Creas una capa transparente, la seleccionas por completo con la barita magica....le das en edicion ( el menu de arriba) y le das en contornear, escojes el color, los pixeles y aceptar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fcu, soltar? a quien o q? No te entendí.

Claro viejo Gene, pa mi un honor cambiar a la par con usted men. Pues le comento q mi proximo cambio OFICIAL será el Viernes 19 de Enero, pero el proximo cambio extraoficial lo haré el 17 en agradecimiento a Zodias. Usted tambien sabe q no me gusta usar firmas q me hagan, pero en agradecimiento las uso 3 días antes de cambiar la q tenga.

Eso si Gene, prepare firma desde ya pq en eso soy estricto y usted lo sabe. Bacana la q tiene aunque no soy fan de los Teen Titans.

¡¡¡ MUERTE A LA BARBARIE !!!
 
Al que se le anime... tambien me gustaria algun avatar con esta img... edwar ya ta trabajando en eso pero me gusta tener para variar...jejejej. Salu2:p

Pd: Makoto: Tranquilo que la niña yo se la dejo para ud desde que no se la lleve de por aca... jejejejeje:p. Cuando hay amor verdadero uno no se puede meter....lol:D
 
lol no mezclen sus romances por aca jaja:p:p ademas ud tienen a mmr9 que ni se entere que esta peliando vieja
aqui tiene

 
Jajajajajajajajaja.... freak...jajajalol.... relajado que a mi mmr9 no la dejo... jeje y carlita sabe buena amigota... una niña bastante linda con todos aqui.... Si me quieren de padrino de bodas me le mido...jejeje:p

Muchas gracias por los avatarcitos... el segundo no me gusto con el borde tan grueso... pero el primero re rulz!!!!!!!!!!!!:D gracias!
 
|LRc| fcu423 dijo:
Makoto: Tranquilo que la niña yo se la dejo para ud desde que no se la lleve de por aca... jejejejeje:p. Cuando hay amor verdadero uno no se puede meter....lol:D
Jajajajajaja, este man me sale con unas jajajajajaja.

No viejo, como dicen por ahi; Hasta q la muerte los separe... LOL
 
Tiempo sin volver a colocar algo por estos lados, vamos a ver si continuo o si continuo sin colocar algo nuevamente...

Como verán son dos temas que no tienen nada en común ... a menos ... no! no tienen nada en común...

r6vegassig1my3.jpg


sig2sjwv8.png


No es más... por ahora???!!! El tiempo y ustedes dirán.

Chao.-

PS: Obvio que no sirven para este foro!
 

Los últimos temas