V3NOM
Lanero Reconocido
- Se unió
- 12 Jun 2006
jajajaja... ventana de submarino...jajaja lolombe como que no si ese es el efecto ventana de submarino![]()
lol![]()
jajajaja... ventana de submarino...jajaja lolombe como que no si ese es el efecto ventana de submarino![]()
lol![]()
duplica la capa donde esta el psp, ve a Filtro desenfoque gaussiano/3 o 4 pixeles...........El Güindoz dijo:oigan estaba viendo que el Wallpaper del PSP
resalta mucho, no?
saben como hacer para que no resalte y no se vea
el fotomontaje?
Oe pues la verdad su firma está super chevere lo unico que le diría es que como que no se ve mucho el letrerito del clan SN y tambien se me hace que en donde dice su nick "El Güindoz", la letra se ve muy pegada y no se alcanza a leer muy bien y para lo que usted dice del fotomontaje intente difuminando esa parte o oscureciendola, o....... no se mas, apenas estoy aprendiendo!El Güindoz dijo:oigan estaba viendo que el Wallpaper del PSP
resalta mucho, no?
el fotomontaje?
Uy Carlita, definitivamente te sienta muy bien estar comprometida conmigo.UAC-Lamilanista dijo:duplica la capa donde esta el psp, ve a Filtro desenfoque gaussiano/3 o 4 pixeles...........
luegos vas a capas/estilo de capa/opciones de fusion, y en donde dice normal dale click a la pestaña y prueba ponerlo en Superponer, luz focal, luz lineal, luz fuerte, donde te guste mas el efecto
Todavía está libre esta Damian??????UAC-Ð@M!@N dijo:Quien dijo Yo para estas firmas estan libresitas
![]()
:::Aioria::: dijo:bueno hay una firma que le hize a un parceroaunque es para que la use en otro sitio ademas por el peso salu2
![]()
Yo simplemente presiono ctrl + shif + u y muevo el gamma o el matiz un pokito y ya...El Güindoz dijo:oigan estaba viendo que el Wallpaper del PSP
resalta mucho, no?
el fotomontaje?
|·SN·| JAVH55 dijo:a aprovecho pa dejarles esto por aki http://www.laneros.com/showthread.php?p=1440736#post1440736
Uy está re-bacana! sobretodo por esas Marimondas de fondoUAC-freakdonkey dijo:la nueva campaña UAC y los modelos que se someteran a votacion segun lo que saquen carla y damian
Miguelito69 dijo:Uy está re-bacana! sobretodo por esas Marimondas de fondoahg es que me acuerdo de mi tierrita y me da nostalgia! aunque la verdad prefiero el Congo! este ultimo es el mejor =).