Firmas Gráficas y Avatares

FroscH

Miembro del Equipo
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
Gracias por la Campaña :cansado: :cansado:

David le quedo muy full la firma de Kerberos (Y).

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Buenas aca estoy mostrando mi nuevo trabajo... ahi voy subiendo de nivel :p ...

Saludos

davidMHe

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2003
Gracias Anita y frosch por el comentario, no se que tal quedo la de Forceleon, nadie me ha dicho nada sobre ella.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
David a mí también me gustó, me encanta los felinos y el León es demasiado majestuoso, el rojo resalta mucho... Me gusta.

|Nc| davidMHe dijo:
Gracias Anita y frosch por el comentario, no se que tal quedo la de Forceleon, nadie me ha dicho nada sobre ella.

Takmadeus

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2005
seven: me gusta su firmita, usò el tutorial de la pagina que le mostrè?

davidMHE: me gusta la combinaciòn de colores, pero en mi opinion, otra fuente le saldria mejor

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
takmadeus: yo utilice un tuto ke hay en aclantis,,, no se si sea el ke vos hayas puesto,, (no me acuerdo :s )...
pero por si algo, gracias :p ..

luis22299

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2005
luis22299 dijo:
viejo WulkaN aqui le dejo unas fotos que me gustarian para mi firma ...espero le sirvan
mil gracias
señores aqui esperando quien me ayuda con mi firma...se les agradece su valiosa ayuda

funksta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jul 2005

Quize poner esta imagen de firma desde una página que hice y dice que no se puede que porque está fuera de las limitaciones de tamaño, yo cuide de cumplir con las reglas pero nada... que puedo hacer??

FroscH

Miembro del Equipo
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
funksta_boy dijo:

Quize poner esta imagen de firma desde una página que hice y dice que no se puede que porque está fuera de las limitaciones de tamaño, yo cuide de cumplir con las reglas pero nada... que puedo hacer??

Exedia los 20Kb, ahora si la puede subir:

funksta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jul 2005
:::FROSCH::: dijo:
Exedia los 20Kb, ahora si la puede subir:

Muchas gracias... aunque yo se que no es el supertrabajo pero el photoshop me decía de la imagen que posteé que pesaba 19 Kb y por eso dije que cumplía con los requisitos pero bueno.... gracias don :::FROSCH:::

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
gracias por los comentarios,,, =) ... pues ya saben si algo necesitan una firmita, me avisan haber ke puedo hacer,,, pero me pasan las imagenes,, yo ayudo ;)

Saludos...

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
|Nc|7ΣνΣП dijo:
gracias por los comentarios,,, =) ... pues ya saben si algo necesitan una firmita, me avisan haber ke puedo hacer,,, pero me pasan las imagenes,, yo ayudo ;)

Saludos...

viejo se le acabo el tiempo ..... ya cambie de firma :p